Receta de copa de mascarpone con mermelada de cereza

0

El postre que te traigo hoy es una auténtica delicia y lo mejor de todo es que lo preparas en sólo unos minutos. Una copa de mascarpone con mermelada de cereza rápida, fácil y deliciosa, no se puede pedir más a un postre. Si te apetece probarlo y disfrutarlo, no pierdas detalles y toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para preparar este postre de mascarpone con mermelada de cereza.

 Ingredientes que vas a necesitar
  • 250 gr. de queso Mascarpone
  • 1 yogur Griego
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de aroma de azahar (opcional)
  • 6 galletas Digestive
  • 4 cucharadas de almendras crocanti
  • 6 cucharadas de mermelada de cereza
  • 1 cucharadita de ron (opcional)
mascarpone
Fuente: http://www.lasrecetasdetriana.com//
Cómo elaborar paso a paso la copa de mascarpone con mermelada de cereza

Para hacer esta deliciosa copa, coge un bol y añade en él el queso mascarpone junto con el yogur griego, las dos cucharadas de azúcar y la cucharadita de aroma de azahar. Mezcla todo muy bien con la ayuda de unas varillas y reserva.

Acto seguido tritura bien las galletas digestive y las almendras crocanti. Reserva. Coge la mermelada de cereza y mezcla con la cucharadita de ron. A continuación hay que empezar a montar la copa. Coge una cucharada de las galletas y almendras trituradas y pon en la base de la copa. Sigue con una capa de mascarpone y otra de mermelada de cereza.

Espolvorea con un poco de almendra crocanti y ya tienes lista para que la disfrutes la copa de mascarpone con mermelada de cereza. Con estas cantidades, te salen para cuatro copas de auténtico disfrute. Si quieres, puedes cambiar la mermelada de cereza por otra que más te guste. Espero que te haya gustado este delicioso postre y te animes a prepararlo para tu familia o amigos. Que aproveche.

Compartir
Artículo anteriorPavo con sidra para navidad
Artículo siguienteSardinas con salsa de limón
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta