Nestlé Cocina App: la aplicación móvil de recetas y menús equilibrados

0

Como auténticos fans de la cocina, seguro que la nueva aplicación móvil de recetas y menús Nestlé Cocina App os sirve de gran ayuda para planificar vuestra dieta y cocinar sus más de 2.000 recetas y video-recetas.

Sabemos que el móvil y la tablet son desde hace tiempo una herramienta de cocina más, imprescindible siempre que queremos hacer algo diferente en los fogones de nuestra casa. ¿Quieres sabores nuevos, platos diferentes y nutritivos o sorprender a tu familia e invitados? Pues eso es lo que nos ofrece la nueva aplicación de recetas Nestlé, donde encontraréis recetas tan apetitosas como: bombones de pollo, fondant, flan de chocolate blanco, Kit Kat cake, cazuela de albóndigas al curry, quiche Lorraine con ensalada y tarta de queso y leche condensada. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!


Pero eso no es todo, esta aplicación móvil de cocina disponible para iOS y Android cuenta con una sección de recetas para niños con ideas realmente divertidas, tiene un sistema para descubrir recetas al azar ideal para esos momentos en los que no se te ocurre nada, permite compartir las recetas en redes sociales para que tus amigos se enteren de lo buena o buen cocinero que eres, e incluso, permite planificar tu dieta para que sea nutricionalmente equilibrada en función de las recetas y las comidas realizadas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

Por último, pero no por ello menos importante, destacan las videorecetas, realmente interesantes para que los platos más complicados puedan ser realizados por cualquier persona, independientemente de su dominio de las artes culinarias y los fogones.

planificador de menú

Esperamos que os animéis a probarla y nos contéis vuestra experiencia. Puede ser una buena forma, no solo de sorprender a tu paladar con sus novedosas recetas, sino también de controlar el valor nutricional de cada alimento que tomas, algo que muchas veces dejamos en segundo lugar respecto a lo que nos apetece y lo que nos gusta.

– POST PATROCINADO –

 

Dejar respuesta