Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Empezamos el martes con una receta dulce y divertida. Si eres fan número 1 de crear estas galletas de mil maneras, hoy te proponemos la idea de combinar diferentes colores.

Hay muchas maneras de hacer las famosas galletas llamadas cookies, y es que hay tantas recetas como combinaciones de números, pues es una receta dulce a la que podemos hacer a nuestro gusto.

NECESITAMOS

1 Huevo

Media taza de mantequilla

Azúcar

Extracto de vainilla

Harina

1 Cucharada de bicarbonato

Adornos (fídeos de colores, bolitas…)

PREPARAMOS

Mezclamos en un cuenco grande el huevo con la taza de mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla y harina. Mezclaremos todo bien para obtener una masa y tardaremos aproximadamente 5 minutos.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 00.30.32

Ahora mezclaremos una taza con las pepitas de lo que hayamos elegido, es decir, todo lo que vayamos a utilizar de decoración. Colocaremos ahora la masa que hemos creado en un plato grande o fuente y aplanaremos de forma ligera. Debemos tener en cuenta refrigerar desde 3 horas en adelante. Pueden estar refrigerando incluso varios días. Hornearemos la masa fría porque si lo hacemos a temperatura ambiente o caliente puede que queden más planas y finitas.

Precalentamos el horno a 200º, cubriremos la bandeja con mantequilla y colocaremos la especie de montículos que hemos creado. Deben estar lo suficientemente separados, en una bandeja podemos poner alrededor de 8 ó 9 montículos. El tiempo de cocción será de aproximadamente 10 minutos, depende de la potencia del horno.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 00.30.41

La masa de las galletas puede ser guardada e incluso aguantar hasta un total de 5 días posteriores, por lo que debemos considerar la opción de hacer únicamente las que vayamos a compartir para que más adelante

¡Listo! Las galletas son ideales para endulzar nuestra vida.

Vía | AverieCooks

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de sopa de apio y patatas
Artículo siguienteComida casera en cualquier lugar, ¿es posible?
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here