Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


La comida casera siempre es una buena idea. Si eres una persona que disfruta de la buena comida ahora es la oportunidad de hacerlo, ¡en cualquier lugar!

Hemos descubierto una nueva forma de disfrutar de la comida casera con Rosti Mepal, un bol con un diseño muy divertido que nos será útil para poder transportar nuestro plato preferido de manera cómoda.

Un innovador bol llamado Bowl Loomm, con un diseño exclusivo para los nuevos tiempos que corren, el hecho de comer fuera no implica que debamos comer cualquier cosa. Este bol tiene un mango que permite sostenerlo con una sola mano, ¡para comer en cualquier lugar!

Rosti Mepal bloomm roja

Tiene un diseño que nos encanta, en varios colores y muy funcional para todos los días de oficina. Los colores disponibles son el azul, blanco, rojo y lima.

Y es que ya no tenemos excusa para poder llevar nuestra propia comida de manera cómoda, ya sea al trabajo, de excursión, al aire libre… Y poder disfrutar de una auténtica comida casera.
Rosti Mepal bloomm verde Rosti Mepal bloomm azul

 

Llévatelo allí donde desees, ya sea al trabajo o bien al aire libre, y disfruta cómodamente de una ¡auténtica comida casera! ¿Dónde te llevarías tu Bowl Loomm?

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorGalletas de colores
Artículo siguiente¿Quieres saber cuáles son las novedades del mercado de San Antón?

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here