-

Comida casera en cualquier lugar, ¿es posible?

La comida casera siempre es una buena idea. Si eres una persona que disfruta de la buena comida ahora es la oportunidad de hacerlo, ¡en cualquier lugar!

Hemos descubierto una nueva forma de disfrutar de la comida casera con Rosti Mepal, un bol con un diseño muy divertido que nos será útil para poder transportar nuestro plato preferido de manera cómoda.

Un innovador bol llamado Bowl Loomm, con un diseño exclusivo para los nuevos tiempos que corren, el hecho de comer fuera no implica que debamos comer cualquier cosa. Este bol tiene un mango que permite sostenerlo con una sola mano, ¡para comer en cualquier lugar!

Rosti Mepal bloomm roja

Tiene un diseño que nos encanta, en varios colores y muy funcional para todos los días de oficina. Los colores disponibles son el azul, blanco, rojo y lima.

Y es que ya no tenemos excusa para poder llevar nuestra propia comida de manera cómoda, ya sea al trabajo, de excursión, al aire libre… Y poder disfrutar de una auténtica comida casera.
Rosti Mepal bloomm verde Rosti Mepal bloomm azul

 

Llévatelo allí donde desees, ya sea al trabajo o bien al aire libre, y disfruta cómodamente de una ¡auténtica comida casera! ¿Dónde te llevarías tu Bowl Loomm?

Avatar
Mariahttps://solorecetas.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

El café irlandés, ¿es realmente de Irlanda?

El café irlandés pasa por ser uno de los tipos más conocidos a nivel mundial. Como mucho de vosotros sabéis, se elabora a partir...

Ideas de platos salados con chocolate que te encantarán

Los platos salados con chocolate existen y son deliciosos. Si te ha picado la curiosidad y quieres probar algunas recetas a continuación, dejo una...

¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo si soy vegana?

Hoy en día son muchas las personas que han optado por un estilo de vida vegano. Para el que no lo sepa, los veganos...

Receta de ensaladilla rusa fácil

La ensaladilla rusa es una combinación ideal para un primer plato o como acompañamiento. Su sabor es típico de verano, pero también puede prepararse...

Deliciosas tartas elaboradas con chocolate blanco, fáciles de hacer

Si te encantan las tartas elaboradas con chocolate blanco a continuación, te dejo con algunas ideas que te van a encantar. Echa un vistazo y cuéntanos...