¡Amantes de las galletas exóticas! Hoy os vamos a contar una receta de las galletas más chic del momento. Se trata de las galletas de frambuesa y su espectacular resultado. ¡Apunta cómo se hacen!
Necesitamos
1 taza de harina
1 cucharada pequeña de bicarbonato
1 cucharada de sal
1 taza de copos de avena
Media taza de azúcar moreno
Media taza de mantequilla
Mermelada de frambuesa
¡Preparamos!
En primer lugar precalentamos el horno a unos 200 grados, dependerá también de la potencia que éste tenga. A continuación, mezclamos en un recipiente la harina, el bicarbonato y la sal. Agregamos la avena y el azúcar moreno. Con nuestras manos, podemos intentar deshacer los grumos de azúcar moreno si éste lo requiere. Mezclaremos con la mantequilla e intentaremos conseguir una masa uniforme.
Ahora agregaremos dos tazas de esa mezcla de avena para hacer una masa bien sólida. Con ella lo que haremos, será extender la mermelada sobre la misma capa de avena. Espolvorearemos la parte superior, haciendo una especie de sándwich decorado, en el que quede la mermelada justamente en el medio.
Para finalizar, vamos a meterlas al horno durante aproximadamente 3 minutos. Cuando estén listas, ¡tened cuidado! Dejaremos que se enfríen por completo. Una vez nos aseguremos de que lo han hecho, cortaremos en cuadrados o en una forma deseada. Es una receta ideal, saludable y nutritiva, además, ¡podemos guardarla para otro día! En algún recipiente hermético. ¡A disfrutarla!
Vía|Cookingclasy