Descubre las últimas tendencias en gastronomía en Zinc Shower

0

Zinc Shower, el evento por antonomasia de los emprendedores culturales y creativos abre este año las puertas al mundo de la gastronomía y por ello los próximos 23, 24  y 25 de mayo todos los apasionados de la cocina tenemos una cita ineludible en Matadero Madrid ¿te apuntas?

 

Aplicaciones móviles de última generación para los más cocinillas, talleres de cocina, demostraciones de grandes chefs, ideas de lo más innovadoras para crear un negocio en torno al mundo de la gastronomía y la creatividad, incluso un performance audiogastronómico con Juliana Aguiar  a los fogones y con la música de Diego Ain, nos esperan en este prometedor encuentro.

zincshower - evento matadero

Conoce Meetmeals, la comunidad gastronómica para organizar encuentros culinarios, Take a chef para saborear las delicias de Ferran Adrià de forma asequible, o EnoDiseños quienes tranforman el mejor vino de la tierra en una verdadera obra de arte a través del diseño de las etiquetas.

¿Convencido de que no te lo puedes perder? Pues no dudes en aprovechar el descuento del 25% que te ofrecemos introduciendo el código ZINCMYR en Zincshower.com/entradas/ o participar en el sorteo que estamos organizando desde Medios y Redes: Sorteo de bono doble para acudir al Zinc Shower.

Dejar respuesta