Chef Collection, frigoríficos diseñados por chefs

0

Samsung lanza su gama Chef Collection, dos frigoríficos diseñados según las recomendaciones del Club des Chefs.

Como buenos cocinillas sabemos que no hay cosa que más rabia dé que comprar una buena carne o pescado y que se nos estropee en la nevera, ya sea por una temperatura que no es constante o por los olores de otros alimentos que lo acaparan todo. Estos, y otros problemas que normalmente tienen, tanto los grandes profesionales de la gastronomía como las personas a quienes nos gusta la cocina, han sido tenidos en cuenta a la hora de diseñar los nuevos frigoríficos de Samsung.

Al margen de las destrezas culinarias, el hecho de que un plato resulte perfecto también depende de las calidades de la materia prima, y evidentemente, de su óptima conservación. Es por ello que en los frigoríficos convencionales no podemos conseguir un resultado profesional. Sin embargo, la nueva gama Chef Collection asegura mantener la frescura, sabor y textura de los alimentos, sin olores y con una temperatura estable.

Otra cosa que nos ha encantado es su Zona Chef, especialmente pensada para la carne y el pescado, y su Bandeja Chef que sirve para guardar los alimentos mientras los marinamos y luego llevarla directamente al horno por ser de acero inoxidable, ¡y pudiendo también lavarla en el lavavajillas! ¿Te imaginas lo rico que te puede quedar un salmón marinado o cualquier otra de nuestras recetas marinadas? Por no hablar de lo práctico que puede ser dejar el pescado o carne marinado en una bandeja que luego utilizarás para meter en el horno en el momento adecuado. Sin duda, nos ha parecido algo novedoso y muy práctico.

¡Veamos más cosas que nos han llamado la atención! Se trata de un frigorífico optimizado en cuestión de capacidad y consumo de energía, además de elegante y moderno diseño. Con sus 2 metros de altura, apertura 90º, acabado en acero y tirador con luz LED integrado, este frigorífico tiene una capacidad de 401 litros gracias a su Tecnología Space Max. Su clasificación energética es de A+++ y gracias a su bajo consumo anualmente solo gasta 190 kWh.

También cuenta con una buena distribución con un completo cajón para frutas y verduras, una zona Chef pensada para la conservación óptima de la carne y el pescado, y un sistema de almacenamiento flexible que permite modificar la altura de los balcones de la puerta y botellero.

Esperamos que te haya parecido interesante este nuevo frigorífico Samsung Chef Collection especialmente pensado por y para cocinillas como sois todos nuestros lectores, que apreciáis la calidad de las materias primas, y por tanto, buscáis una óptima conservación de las mismas ¡para conseguir platos deliciosos!

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta