¡Es tiempo de refrescarse con helados!

0

Si algo es seguro es que ayer empezó el Mundial de Brasil y el buen tiempo ha llegado. Son buenos tiempos para los helados, y es que no hay mejor manera de refrescarse que un buen polo de hielo.

En el momento que llega el calor solo podemos pensar en ese postre tan delicioso y refrescante que nos quita todas las calorías del cuerpo. Para ello, no podemos estar constantemente comprando helados.

Por eso, hoy os proponemos la sencilla idea de fabricarlos en casa, sí, habéis leído bien, ¡fabricar nuestros propios helados! Para ello, lo único que vamos a necesitar un molde adecuado que sea capaz de aguantar todas las tandas de polos que vayamos a hacer durante el verano.

menajeando moldes para polos

Preparar helado

Un molde con 8 cavidades nos va a permitir hacer nuestros propios helados de la manera más fácil. En cada hueco vamos a echar el zumo de yogur con el sabor que más nos guste: fresa, plátano, limón, lima, sandía… entonces, taparemos con el palo. Meteremos al congelador durante aproximadamente 2 horas para que quede bien congelado.

Una manera económica de refrescarse es tener la posibilidad de conseguir un molde ideal para los helados, ¡durará todo el verano!  Menajeando nos propone la idea de elaborar deliciosos y refrescantes polos de hielo, yogur, diferentes sabores y muchas variedades para todo el verano.

 

Dejar respuesta