Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Las croquetas es uno de esos productos que gusta a todo el mundo y que suelen ser un éxito seguro en cualquier comida o cena. En esta ocasión te voy a enseñar a elaborar unas riquísimas croquetitas de pollo, queso y mostaza que son perfectas para tomar como aperitivo o entrante. A continuación te enumero los ingredientes que vas a necesitar para elaborar estas croquetitas.

Ingredientes que necesitas para hacer las croquetitas de pollo, queso y mostaza

  • 1 pechuga de pollo picada
  • 1 huevo
  • 250 gr de requesón
  • 2 cucharadas de pan rallado
  • 2 cucharadas de queso parmesano
  • Pimienta negra
  • Perejil picado
  • 1 cucharada de mostaza de Dijon
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen extra
delicias de pollo
Fuente: taringa.net

Cómo hacer paso a paso las croquetitas de pollo, queso y mostaza

Empieza por coger un cuenco amplio y para ir formando la masa de las croquetitas, añade el pollo junto con el huevo ya batido, el requesón, el perejil picado, la mostaza, el pan rallado, el queso parmesano. Remueve todo hasta que veas una masa homogénea. Salpimenta al gusto.

Sigue removiendo y acto seguido empieza a formar las croquetitas con la ayuda de las dos manos. Ve pasando una a una por pan rallado. Pon a calentar una sartén con abundante aceite de oliva y calienta. A continuación ve friendo las croquetitas durante unos minutos hasta que estén doradas y crujientes. Ve sacándolas en una fuente con papel absorvente para eliminar todo el exceso de aceite que tengan.

Sirve inmediatamente estas croquetitas de pollo, queso y mostaza que harán las delicias de todos aquellos que tengan la suerte de poder probarlas. Son perfectas para tomar como entrante o aperitivo de cualquier comida o cena. No te lo pienses más y anímate a hacer estas riquísimas croquetitas que serán un auténtico éxito.

.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorGalletas corazón de chocolate para San Valentín
Artículo siguienteReceta de carne molida con patatas
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here