Consigue un lote de Casa Tarradellas jugando al Escape Room

0


Sus pizzas frescas que te sacan de cualquier apuro, el Espetec que se volatiliza en casa, los loncheados de jamón cocido y bacón, los patés… y otros productos de Casa Tarradellas forman parte de los lotes que el día 25 sortearán entre todos los participantes del Escape Room. ¿Quieres conseguir uno? Pues toma nota porque a continuación te lo explicamos.

01 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Si sabes perfectamente quien es el culpable de que las cosas ricas de tu nevera se esfumen probablemente el resto que nos plantea Casa Tarradellas para este verano te resulte la mar de divertido. Una casa, una familia, distintas estancias y un montón de pistas son los ingredientes de esta aventura que te ayudará a conseguir puntos para el sorteo final de un lote de productos de la marca.

02 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Pero, ¿en qué consiste el desafío del #EscapeRoomCasaTarradellas? Pues te contamos paso a paso los trucos para superarlo y así conseguir el máximo de puntos posibles para el sorteo final:

  1. Vuelve a ver el spot de la marca. Sí, ese que seguro has visto cientos de veces sobre la masía del Espetec donde este embutido no dura ni 24h y entre toda la familia nadie confiesa quien se lo ha comido, porque en realidad… ¡has sido todos! En él, encontrarás un montón de pistas.
  2. En la web oficial de la marca también podrás leer un montón de información sobre cada uno de los personajes que te darán más claves para resolver los misterios que se plantearán semana tras semana.
  3. Cada martes (del 19 de julio al 23 de agosto) se presentará una estancia de la casa (el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina) que podremos visitar y analizar para descubrir nuevas pistas y resolver los 5 enigmas que se nos plantearán.
  4. Solo por participar e intentarlo, conseguiremos un punto por cada enigma. Y en caso de que lo resuelvas correctamente, conseguirás dos puntos.

03 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Esperamos que el juego os parezca interesante y os lancéis a participar.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta