Cómo hacer unos crepes en casa

0

Una buena opción para el desayuno del fin de semana es tomar unos deliciosos crepes junto a tu familia. Se pueden tomar tanto dulces como salados y los puedes rellenar de lo que tú quieras. Si quieres saber como hacer unos crepes, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para su fácil preparación.

Ingredientes para hacer unos crepes en casa
  • 150 gr de harina
  • 2 huevos
  • un poco de sal
  • 20 ml de aceite
  • 130 ml de leche
crepes
Fuente: bakingbar.co.uk
Aprende paso a paso a hacer unos crepes

Para hacer los crepes, en primer lugar tienes que añadir los huevos en el baso de la batidora. Bate bien los huevos y acto seguido añade las cucharadas de harina sin dejar de batir. De esta forma se evitará que se forme cualquier grumo. Añade la sal junto con el aceite y la leche en hilo. Sigue batiendo hasta que veas que se forma una forma homogénea.

A continuación coge una sartén antiadherente y unta en ella un poco de mantequilla. Coge un cazo, llénalo de la masa y repártelo por la sartén. Espera que se haga unos minutos por una cara, dale la vuelta y espera otros minutos para que se haga. Al principio los crepes no saldrán muy bien pero poco a poco irán saliendo mejor. Haz todos los crepes que tú quieras y disfruta de estas deliciosas tortitas junto a los más peques de la casa. Los puedes rellenar de lo que más te guste: nutella, mermelada, queso de untar, nata…

A partir de ahora, los desayunos ya no serán lo mismo en tu casa y disfrutarás de estos deliciosos y riquísimos crepes hechos por ti. Espero que te haya gustado esta sencilla y fácil receta y te animes a elaborar estos riquísimos crepes. Que aproveche.

Dejar respuesta