-

Cocinas blancas que marcan tendencia

En los últimos años, la cocina se ha convertido en una de las zonas de la casa más importantes y donde las familias pasan más tiempo. Ha pasado de ser el lugar donde preparar la comida, a ser un lugar para estar en familia, estudiar e incluso teletrabajar. Pero para poder llevar a cabo todas estas actividades en la cocina, es fundamental que cuente con un diseño adecuado que cuente con mobiliario que permita realizar todas estas actividades. Para ello es importante contar con la ayuda de alguna empresa experta en la materia que nos ayude durante todo el proceso. Es el caso del Grupo Coeco, expertos en muebles a medida para crear todo tipo de espacios.

Grupo Coeco

Hablar del Grupo Coeco es hablar de una empresa que tiene 50 años de experiencia dentro del mundo de los muebles de la cocina. A lo largo de toda su trayectoria, han sabido ir adaptándose a las diferentes circunstancias para ofrecer productos a medida y de gran calidad, muebles pensados para hacer realidad las ideas de sus clientes.

Para ofrecer la mejor calidad, el Grupo Coeco fabrica todos sus muebles en España utilizando la mejor tecnología del mercado y las mejores marcas de herrajes. Tan seguros están de sus productos, que no dudan en ofrecer 30 años de garantía en todos sus muebles.

Entre todos los proyectos que han llevado a cabo a lo largo de su historia nos encontramos cocinas modernas con isla, cocinas peninsulares, en forma de L o lineales.

Cocinas blancas, una tendencia muy de moda

Las tendencias no solo las encontramos dentro del mundo de la moda o la tecnología, sino que hay otros muchos aspectos de la vida donde también nos podemos encontrar esas tendencias. Si nos centramos en el caso de las cocinas, el color blanco son las que están siendo más demandadas por el público por su gran versatilidad.

Veamos a continuación algunos ejemplos de diseños de cocinas blancas llevados a cabo por el Grupo Coeco.

Cocina con isla estratificada en blanco y madera

cocina con isla estratificada en madera y blanco

En este primer proyecto que os traemos nos encontramos con una cocina de estilo moderno que cuenta con una isla central y que da a un patio exterior. En este caso, la empresa jugó con la alternancia del color blanco y la madera, dos tonalidades que mezclan a la perfección para crear un espacio único.

Cocina con isla blanca estratificada de aire vintage

cocina con isla estratificada de aire vintage

Todo lo retro lleva de moda desde hace varios años, y la cocina no ha quedado al margen de esta tendencia en decoración. Un ejemplo lo encontramos en esta cocina, completamente en blanco, a la que se colocó una pared con un diseño de ladrillos para conseguir ese toque retro.

Cocina con isla blanca y concepta

cocina con isla blanca y concepta 2 1024x685 1

En este otro diseño se apostó por el uso de muebles estratificados en color blanco y la ubicación de una isla. En uno de sus extremos se instaló un sistema concepta que permite cerrar una parte de ella como si fuese un armario.

Cocina con isla con contrastes blancos y negros

cocina contrastes blancos y negros

Aunque hemos dicho que el color blanco en las cocinas está de moda, no significa que no podamos jugar con otros colores para romper con esa monotonía. Es el caso de este proyecto donde se optó por el color negro para decorar una de sus paredes, además de los cerramientos. De esta forma se consiguió crear un espacio lujoso y elegante.

En el caso de que estéis buscando la cocina de vuestros sueños, no lo dudéis y solicitar ayuda a Grupo Coeco, seguro que te podrán ayudar a hacerlo realidad.

Lo último...