Cocina de forma más saludable con los nuevos electrodomésticos Philips

0

La cocina sana está de moda. Lo sabemos porque son las recetas que más visitas están recibiendo en nuestro blog, especialmente desde que ha empezado el verano y todos nos hemos puesto con la operación bikini.

Por eso, precisamente hoy os venimos a hablar de una nueva línea de electrodomésticos Philips especialmente pensados para personas que, como tú y yo, ¡nos gusta cuidarnos y comer bien!

Empecemos con el electrodoméstico saludable que más me ha sorprendido… ¡la freidora Philips Airfryer!

Hace años que no utilizo una freidora. Básicamente porque el exceso de aceites me hacen las comidas muy pesadas y prácticamente los fritos están fuera de mi dieta habitual, pero con esta freidora saludable que prepara los alimentos con un 80% menos de grasas… ¡volvería a las croquetas caseras ya mismo!

Su tecnología Rapid Air  combina circulación de aire caliente con un grill que permite reducir las grasas y además de freír también se puede hornear, asar y tostar. Por otro lado, su sistema de filtro por aire permite reducir el olor mientras cocinas. En 12 minutos podemos preparar unas patatas fritas de forma fácil y muy rápida. 

Algo con lo que disfruto como una niña, cada vez que logro superar mi pereza en la cocina, es con un buen batido de frutas con yogurt. ¿Pereza? Sí, lo de limpiar la batidora no me gusta nada, y por eso, uso la nueva Batidora de vaso Philips Avance que se puede meter al lavavajillas menos su pieza central, el motor.  Además sirve como picadora de hielo para los mojitos del verano… ¡podría ser la solución para disfrutar cada día con toda comodidad!

Su motor de 800 w,  la cuchilla descentrada, su jarra de cristal resistente de 2 litros de capacidad y su tecnología ProBlend nos permiten batir frutas, cortar verduras y triturar hielo con múltiples opciones de velocidad para obtener el resultado que quieras mezclando mejor los ingredientes.

Y hablando de pereza en la cocina… ¿cuándo fue la última vez que te bebiste un buen vaso de zumo de naranja natural? El exceso de azúcares y la prácticamente inexistencia de fibra (una de las cualidades más positivas de la fruta) en los zumos envasados, es algo a lo que no le prestamos mucha atención, porque al fin y al cabo… ¡están ricos! Pero, si queremos tener una dieta saludable, ya podemos ir pensando en hacernos nuestros propios zumos de frutas y verduras para lo que la Licuadora Philips Avance ¡nos vendrá de perlas! Su fácil limpieza y funcionamiento hará que comencemos a hacer nuestros propios zumos naturales y así aprovechar todas las cualidades de la fruta.

Este producto cuenta con la tecnología QUICKClean que gracias a ella toda la pulpa se recoge en un mismo sitio y por el diseño de todas sus piezas es mucho más fácil de limpiar. Cuenta con un sistema antigoteo en la boquilla y con 2 velocidades diferentes, para frutas y verduras blandas o duras, además de su orificio extragrande de 80 mm mediante el cual puedes exprimir frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas antes.

Pero esto no es todo. Con el lanzamiento de estos electrodomésticos saludables para la cocina, Philips quiere premiar a sus primeros clientes que entre el 9 de junio y el 31 de agosto de 2014 compren alguno de estos productos, con el asesoramiento gratuito de un nutricionista. Para participar en la promoción, aquí puedes ver las instrucciones: cocinaydiviertete.philips.es

¿Qué os han parecido los productos? ¿os gusta alguno para incorporar a vuestra cocina? Si tenéis dudas sobre características más técnicas de los productos no dudéis en ver más información aquí: Freidora Philips Airfryer, Batidora de vaso Philips Avance y Licuadora Philips Avance.

Post Patrocinado

Dejar respuesta