Chef Collection, los nuevos frigoríficos para los mas cocinillas

0

¡Por fin alguien escucha a los grandes chefs a la hora de diseñar un frigorífico! En este caso ha sido el departamento de I+D de Samsung que ha tenido la brillante idea de consultar con el Club des Chefs, cuales son los problemas que se encuentran en los frigoríficos convencionales para solucionarlos y mejorar sus prestaciones.

nevera chef 2

Es así como ha nacido la Chef Collection que actualmente cuenta con dos modelos, los frigoríficos RB8000 y RB7000 de Samsung, donde algunos de los elementos más novedosos y característicos son:

  • Modo Chef o Precise Chef Cooling: se trata de un sistema para solucionar el problema de las fluctuaciones de temperatura que se dan en los frigoríficos convencionales. De este modo se consigue que cada alimento mantenga su temperatura y humedad adecuados, y con ello su frescura, textura y sabor original por más tiempo.
  • Twin Cooling Plus: esta característica es la que permite que el frigorífico y el congelador se refrigeren por separado evitando las variaciones de temperatura y la mezcla de olores.
  • Zona Chef: se trata de un compartimento especialmente pensado para la óptima conservación del pescado y la carne, algunos de los alimentos más caros y a la vez más complicados de conservar en nuestras casas.
  • Bandeja Chef: se trata de uno de los inventos más novedosos (o eso nos ha parecido a nosotros). Se trata de una fuente ideal para marinar los alimentos en la nevera, y después del tiempo adecuado, meterla directamente al horno. Se trata de una fuente de acero inoxidable capaz de soportar el frío de la nevera, el calor del horno, e incluso… ¡el lavavajillas!
  • SpaceMax: si sientes que necesitas una nevera más grande pero no tienes espacio esta puede ser tu solución. Se trata de una nevera que gracias al sistema SpaceMax con el cual se disminuye el grosor del compartimento y aumenta el espacio disponible hasta un 30% más que los frigoríficos convencionales.

nevera chef 3

Dicho esto, ¿qué te ha parecido este nuevo lanzamiento de Samsung especialmente pensado para personas que como nosotros y vosotros apreciados la comida, la cocina y en general la gastronomía?

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta