-

El catering del chef Pablo Carrizo aterriza en Barcelona

equipo-cating-tyt

Tras cinco años de consolidación en Ibiza, This & That Co. llega a la península con un servicio integral, sin límites y con base vanguardista de la mano del Chef Pablo Carrizo.

Cuando se junta un grupo de gente joven con unas ganas terribles de hacer cosas diferentes y con un amor incondicional por la cocina, nacen historias como la de This & That Co. Un proyecto gastronómico que ahora arranca en Barcelona con un servicio de catering  en una presentación por todo lo alto desde la Torre Bellesguard de Gaudí.

Son atrevidos y valientes, y van a por todas. Y, además, tienen las herramientas necesarias para hacer realidad sus sueños. El chef Pablo Carrizo, socio fundador de This & That Co.,  ha trabajado junto a algunos de los más grandes de este país como Ferran Adrià, Quique Dacosta, Joan Roca, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero. Con esta experiencia a sus espaldas, decide ofrecer hace cinco años un servicio de chef privado y de catering en Ibiza, lo que le ha permitido tener clientes de la talla de Leo Messi, Elle Macpherson, Novak Djokovic o Halle Berry, así como desarrollar grandes eventos que pueden durar hasta semanas para empresas como Red Bull o Ron Barceló.

El catering de This & That Co. no es un catering al uso

En el catering de This & That Co. los camareros pueden hablar chino o ruso, se hacen showcookings y se apuesta por la coctelería molecular. Tienen lugar espectáculos de flair, se puede montar un chiringuito en mitad de la nada o servir tapas en barcos y aviones. Un catering que contempla decoraciones florales, el montaje de espectáculos artísticos o el diseño de una web. Ese evento en el que se crean platos memorables, como el pulpo a la parrilla con espuma de patata violeta y mermelada de tomate, los churros de bacalao con mayonesa de kimchi, el ceviche de pez mantequilla con yuzu, el tataki de salmón marcado a la parrilla con una cama de humus, el bao de rabo con salsa de puerros o el pollo al estilo coreano, por citar algunos.

Ante todo es un catering con sabor y hecho con cariño. Una cocina mimada que se nutre de productos de todo el mundo. Que no se encasilla y que evoluciona cada día, ofreciendo así una propuesta gastronómica avanzada con un servicio integral al mismo nivel para que la experiencia sea inolvidable en todos los sentidos.

This & That Co. es “Cocina 360º”.

espacio

Fuente: Nota de prensa.

Avatar
David Carrero Fernández-Baillohttp://carrero.es
Ahora también experimentando con la fotografía gastronómica los platos preparados por Antonia Gonzalez.

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...