10 cajas de degustación para saborear cada mes en tu casa

2

Si quieres realizar un regalo especial o aprovechar una estupenda oferta nada mejor que aprovechar estas cajas de degustación, ideales para saborear cada mes en tu hogar. Los productos que la conforman son de excelente calidad y a un muy buen precio.

 

Caja 1: Degusta Box

cajas de degustación
Fuente: Degusta box

Una caja sorpresa que contiene entre 10 y 15 productos, muchos de los cuales son nuevos en el mercado. Si lo deseas podrás recibir tu caja Degustabox cada mes sorprendiéndote con sus productos. Sólo será necesario registrarse, después de ello pagarás la primera cuota. A partir de ese momento se efecturará el cobro de la cuota el día 10 de cada mes.

Las cajas están compuestas por diferentes productos, entre los que se destacan las Quelitas. Las Quelitas con crujientes galletas con aceite de oliva que son fabricadas en base a una receta tradicional. También puedes elegir la posibilidad de incorporar azúcar de caña mezclada con stevia, una azúcar 100 por ciento natural ideal para ser consumida por toda la familia, este producto tiene la capacidad de endulzar el doble que el azúcar normal.

Otros productos que puedes tener en cuenta para tu caja Degustabox: galletas Dinosaurus Original, galletas Dinosaurus Chocoleche, nata especial para repostería de Central Lechera Asturiana, Milka Crispello Crispy, Lay’s XTRA Sabor a Chilli Picante, cerveza San Miguel Fresca, bebida Támesis Original con trocitos de pulpa de aloe vera.

Caja 2: Orgánico Box

cajas de degustación
Fuente: Organico box

Esta es la primera caja que podrás recibir en tu hogar compuesta por productos totalmente naturales. En ella podrás adquirir de 5 a 10 productos totalmente naturales, orgánicos que no tienen modificaciones genéticas, ni aceite de palma, ni gluten, ni azúcares agregados. Ideales para quienes llevan adelante una dieta vegana, disfrutan alimentándose con productos de calidad, deliciosos y novedosos.

Las personas que adquieran los productos despues podrán dar su opinión.

Caja 3: Sibarit

cajas de degustación
Fuente: Sibarit

Si eres un verdadero sibarita, que disfruta de los alimentos gourmet mejor seleccionados nada mejor que adquirir esta caja. Entre sus componentes encontramos arroz albufera, Quique Dacosta; aceite de oliva extra virgen Pepa y el Olivar, zumo de melocotón tardío Cuckoo, Dry Gin OXLEY London, tallarines con Nori de Porto Muiños, salsa chimichurri de algas Porto Muiños, paté a la trufa La Rustichella, manzanilla Solear en Rama Saca de Otoño 2013 (Bodegas Barbadillo), fondue de chocolate para 4 personas gustito (Tescoma).

Caja 4: Vinosbox

cajas de degustación
Fuente: Vinosbox.com

Esta es la mejor opción que tendrás a la hora de descubrir los mejores vinos al mejor precio. Podrás recibir una caja cada mes con dos vinos diferentes gracias a los cuales conseguirás una gran relación calidad precio. Se trata de vinos de excelente calidad al mejor precio del mercado. Urente este mes te recomiendan el Vallcorba de Raimat Reserva 2011 y el Intramurs Chardonnay 2013.

El Intramurs Chardonnay 2013 es un vino blanco 100 por ciento Chardonay. Se trata de un excelente ejemplar que se produce en los monasterios del Cister, los cueles llevan a cabo la elaboración de vinos desde el siglo XII, el monasterio se encuentra a 600 metros de altitud.

Caja 5: Brirrabox

cajas de degustación
Fuente: Birrabox.com

La caja, que podrás adquirir una vez al mes, esta compuesta por diferentes cervezas de países como Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, Cuba, Dinamarca, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Gracia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, México, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana.

Se ofrecen cervezas tipo: Ale, Ale Fumada con Chile, Altbier, Amber Ale, Amber Lager, American Adjunct Lager, American Amber, American Black Ale, American Pale Ale, Belgian Porter, Belgian White, Bitter, Blond Ale, Bock, Brown Ale, Cerveza de abadía, Cerveza negra, Doppelbock, Doppelbock, Dubbel, Eisbock, Euro Strong Lager, Hefeweizen, Honey beer, Iber Ale, Indian Pale Ale, Kölsch, Lager, Lambic, Märzen, Pale Ale, Pale draught, Pale Lager, Pilsener, Red Ale, Schwarzbier, Scottish Ale, Stout, Trapista, Tripel, Weissbier, Weizen, Weizen Ale, Witbier.

Algunas de las bodegas entre las que podrás elegir: 1795 Original Czech Lager, Aktien-Brauerei Kaufbeuren AG, Alfa Bierbrouwerij, Alpirsbacher Klosterbräu, Anheuser-Busch.

Caja 6: Boxpremier

caja 6
Fuente: Boxpremier

La caja está compuesta por tres botellas de vinos que son elegidas por un experto sumiller. Ellos se encargarán de elegir entre los mejores vinos que guarden una correcta proporción entre calidad y precio.

Quienes se suscriban a Boxpremier recibirás 3 vinos de primer nivel y especialmente seleccionados, cada mes y siempre al mejor precio y con descuentos sobre su precio habitual de mercado.

Caja 7: Box Hermeneus

cajas de degustación
Fuente: Box Hermeneus

HermeneusBOX es una excelente opción de conseguir alimentos exclusivos de manera sencilla y económica. Mediante estas casas podrás adquirir los mejores productos elaborados por pequeños productores de Hermeneus. Cada mes se seleccionan productos que te sorprenderán. Se trata de productos auténticos, con una gran historia detrás, procedentes de productores poco conocidos y recomendados por los más grandes chefs.

Caja 8: Lagourmetbox

cajas de degustación
Fuente. Lagourmet box

En estas cajas podrás disfrutar mes a es los mejores sabores de la gastronomía francesa. Disfruta de los sabores de la elaboración artesanal, productos que fueron seleccionándolos bajo estrictos criterios de calidad, tradición y autenticidad.

Caja 9: Disfrutabox

cajas de degustación
Fuente: Disfrutabox

Una caja formada por una cuidada selección de productos de alta calidad. En este sitio se ofrecen tres posibilidades de cajas diferentes: una de productos de belleza / cuidado personal, otra de productos de hogar y otra conformada por alimentos.

Caja 10: Smile box

La caja está formada por la mejor selección de productos para cuidarnos y para empezar con mucha alegría la nueva temporada veraniega. Entre los productos que ofrecen se encuentran las barritas de Apisérum, refrescos con Aloe Támesis o zumos de Tampico. También podréis disfrutar del sabor de Cruzcampo Radler, o de la nueva Ligeresa con yogur, preparar irresistibles platos orientales con Wokinar de Maggi, condimentar vuestras barbacoas con la nueva salsa Hunt’s.

Estas cajas tienen la ventaja de poderlas recibir en tu vivienda y así disfrutar de los mejores productos dentro de cada tipo de categoria, en todas ellas los productos elegidos tendrán la garantia de ser de muy buena calidad y a un muy buen precio.

2 Comentarios

  1. Hola Natalia. En principio son todo negocios enfocados a España, pero esta idea está también desarrollada en otros países, por lo que probablemente en Uruguay tengas algunos negocios similares.

Dejar respuesta