5 Ideas de postres para nochebuena.

0

postres nochebuena

Ya estamos en la recta final para terminar de ultimar detalles y comprar los ingredientes que necesitamos para elaborar la cena de nochebuena, pero si todavía no tenéis idea de que postres preparar a vuestros invitados, hemos recopilado de nuestro recetario las mejores  para proponeros 5 ideas para ayudaros un poquito a decidir cual sera el postre o postres de nochebuena.

Es una noche mágica en la que nos juntamos con la familia y amigos, en la que nos rodeamos de niños, jóvenes y mayores y en la que cada uno tiene sus preferencias por unos sabores o por otros.

tronco-de-navidad

La primera idea va enfocada a los mas pequeños de la casa y se trata del famoso Tronco de navidad, digo los mas pequeños porque a parte de llevar chocolate, que no solo a los niños les enloquece también porque se puede decorar con muñecos de mil motivos diferentes.

Flan de turron

La Segunda idea se trata del flan de turrón y es para los mas mayores de la casa nuestros abuelos y abuelas que seguro a casi todos les gusta el característico sabor de la navidad que tiene el turrón, mezclado a la suave textura del flan.

Bizcocho de canela

La Tercera opción es el bizcocho de Canela, este bizcocho puede venir a todos, ya que es un postre que acompaña perfectamente con el café, ya sabes que la cena de nochebuena tiene una gran sobremesa incluso nos vendrá bien sacarlo una vez pasado tiempo de la cena y mientras jugamos a las cartas, a juegos de mesa o mientras cantamos villancicos.

Frutas al Cava

La Cuarta opción son las frutas al cava, este postre, es mas recomendable para los que han terminado un poco saturados de cena y ya no quieren oír hablar de un postre cargado de chocolate o bizcocho.

copa de Tiramisú

Y la Quinta y ultima opción es la copa de tiramisú, es un postre a mi parecer que esta muy bueno y por lo general, no es de los mas pesados, aunque seguro que después de una cena como es la de nochebuena cualquier postre pesa.

Dejar respuesta