-

Tortillitas de camarones

A todos nos gustan los camarones, claro que sí, y tanto mejor si podemos disfrutarlos en muchas recetas como esta de tortillitas de camarones, una deliciosa receta que realmente encantará a todos. El sabor de los camarones para que los conviertas en unas tortillitas que servirán de especiales acompañamientos o para comer como plato principal, tú decides.

tortillita de camarones
Fuente: La Bambina in cucina

Tortillitas de camarones

Para preparar unas cuantas tortillitas de camarones, necesitaremos 150 g de camarones, 1 ramillete de perejil fresco, 1 cebolla pequeña, 200 g de harina, 1/2 vaso de agua, aceite y sal al gusto.

Hacer las tortillitas de camarones

Vamos a preparar tortillitas de camarones, mezclando la harina poco a poco con el agua usando un bol grande, hasta que tome una consistencia semi líquida como la que usamos para hacer tortitas.  Ahora, agregamos una cebolla blanca bien picada, perejil picado y una pizca de sal.

Agregamos los camarones troceados, y mezclamos hasta que tenga  consistencia de pasta, si aun no la tiene le puedes agregar agua o harina para lograrla.Ahora, en un sartén ponemos un chorrito de aceite y cuando el aceite esté caliente, echamos un poquito de la pasta de camarones y dejamos que se dore unos minutos damos la vuelta y esperamos que se dore el otro lado, otro par de minutos.

Las colocamos en servilletas de papel para que suelten aceite y cuando estén bien escurridas las llevamos a la mesa para disfrutar. Una forma tan deliciosa de disfrutar el sabor de los camarones convertidos en tortillitas que se comen como hemos dicho antes como plato principal o como acompañamiento de otro plato.

Los camarones como sabes, son muy sabrosos y nutritivos, y ahora se pueden disfrutar en muchas maneras así que toma nota y no dudes en preparar para sorprender a tus invitados cuando tengas que hacer algo especial en casa, con camarones ricas tortillitas, tostadas y deliciosas ¿te animas? comprobarás que la receta no es muy difícil y sabe realmente deliciosa.

Además, los camarones se consideran uno de los platos más especiales que podemos degustar porque están muy bien considerados dentro de la cocina internacional. Ahora que comienza el año, renovar tu recetario con esta nueva receta.

Avatar
Noemihttps://solorecetas.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...