Torres de avellanas y chocolate

0

Torres de avellanas y chocolate 

El postre que os traigo hoy es muy rico y por supuesto muy fácil de hacer, y seguro sera un postre de éxito en cualquier reunión de amigos o familiar y mas aun si hay niños a ellos, les encantara sobre todo el chocolate.

Ingredientes para 4 personas:

75 g de azúcar

75 g de harina

75 g de avellanas tostadas

3 huevos

50 g de chocolate blanco de cobertura

50 g de chocolate de cobertura

Preparación:

Lo primero que aremos será picar las avellanas y meterlas al horno durante unos minutos hasta que veas que están tostadas.

Batimos los 3 huevos con el azúcar hasta que monten, incorporamos la harina previamente tamizada y la mitad de las avellanas lo movemos todo muy bien para que quede bien mezclado y vaciamos la mezcla en cuatro moldes previamente untados en mantequilla y con harina espolvoreada.

Cuando tenemos ya la mezcla en los moldes les echamos el resto de avellanas picadas por encima y lo metemos al horno durante 20 minutos a 170 ºC.

Cuando estén templados desmoldamos

En un par de bol deshacemos por separado los chocolates en el microondas y cuando tengamos los chocolates con una textura cremosa estarán listo para servir.

Los podemos servir con el chocolate blanco de cama y verter el negro por encima del bizcochito o al revés eso lo dejamos a vuestra elección.

 

Dejar respuesta