Se acerca el Día de la Madre y es la ocasión perfecta para sorprender con una receta original. Hoy os proponemos la idea de hacer un detalle único que no os llevará nada de tiempo y quedaréis genial. ¡Apunta cómo se hace!
Una manera original de sorprender a todas las mamás es tener la posibilidad de prepararles un bonito desayuno, hacer que ese día se sientan más especiales que nunca y cómo no, colaborar un poquito más, demostrando y apreciándolas como se merecen. Hoy os proponemos la idea de hacer estas rosas con jamón que quedan muy originales. Aprende cómo se hacen y aprovecha la oportunidad, son muy fáciles de hacer y no cuesta nada tener un bonito detalle.
NECESITAMOS
2 lonchas de jamón finas por cada rosa
Palitos de pan
Cebollino
PREPARAMOS
En primer lugar vamos a asegurarnos de que las lonchas de jamón que vamos a escoger sean lo suficientemente finas, para que no quede sobrecargado. Alrededor del palito vamos a ir enrollando, dando de esta manera forma a nuestra flor. Podemos hacer desde varios tamaños a varias formas, depende de cómo os guste más.
Para finalizar y adornar, con un tallo verde de cebollino atamos las lonchas para que queden bien sujetas. ¡Listo! un aperitivo ideal para el Día de la Madre, un detalle bonito y mucho amor para este día. ¡Que lo disfrutéis!