Limonada traída expresamente del paraíso: sandía y fresa

1

¿Una idea para una merienda ideal? Aquí la tienes. Una limonada con un sabor excepcional y muy fácil de hacer. Además, si le ponemos entusiasmo nos puede quedar una presentación de lo más chic.

Para merendar, para un aperitivo o simplemente para refrescarte una de estas tardes que hace mucho calor. Móntate un picnic en tu propio jardín o terraza y disfruta de esta limonada traída expresamente del paraíso. Dos frutas tan ricas en agua como la fresa y la sandía se unen para deleitar nuestro paladar. Toma nota y, ¡decora tu creación al gusto!

NECESITAMOS

1 Sandía cortada por la mitad

1 Taza de zumo de limón

1 Taza de fresas cortadas

Hielo

4 Cucharadas de azúcar

Receta limonada

PREPARAMOS

En primer lugar vamos a cortar la sandía por la mitad, si la preparación es para más de 4 personas puedes hacer incluso las dos mitades, ¡no cuesta nada! Utilizaremos una cuchara para vaciar la sandía por dentro. Colocaremos en la licuadora todo lo que hayamos extraído de la sandía.

Añadimos a la licuadora el zumo de limón, el azúcar y el hielo. Mezclaremos hasta que quede un puré espeso. Verteremos la limonada en una jarra para poder ajustar posteriormente las medidas.

Para finalizar, podemos adornar nuestra limonada de sandía en la mitad de la sandía con unas pajitas decoradas y rodear los bordes con azúcar. También podemos añadir una fresa ensartada en la pajita, ¡quedará genial!

Vía|MyRecipes

1 Comentario

Dejar respuesta