Smoothie de primavera

0

¡Qué calor está haciendo! ¿Verdad? Os dejamos con una receta para refrescar el ambiente, ¡y de lo más saludable! Nutritiva, hidratante y fresca. Prueba el batido de primavera para cuidarte y para disfrutar de una primavera 10.

Como no sabemos cuánto nos va a durar esto del buen tiempo, aprovechad. Aprovechad a comer alimentos frescos y saludables, y qué mejor manera de tenerlo al alcance de la mano, puesto que con una licuadora, todo es más fácil. Hace unos meses os dimos la receta de algunos de los smoothies más deliciosos.

Ahora que es primavera y apetece más, compartimos con vosotros una receta facilísima de hacer y además, ¡está riquísima! Se trata del batido de primavera, ¿por qué? Nos va a aportar vitaminas, sales minerales, energía y va a cuidar nuestra piel.

INGREDIENTES

2 hojas de col rizada

Media manzana

1 Pera

Media taza de zumo de limón

Miel

Hielo picado

Smoothie primavera

PREPARAMOS

Nada más fácil que meter todos los ingredientes (excepto el hielo) a la licuadora. Es importante que lo hagamos a máxima potencia para que todos los ingredientes queden bien integrados y no queden grumos.

Cuando veamos ese color verde, sacaremos de la licuadora y serviremos con el hielo picado. Ahora podemos disfrutar de un batido de lo más saludable y en tan sólo 5 minutos. Ideal para una merienda que nos refresque. ¡Apunta la receta!

Foto| Bldg 25

Dejar respuesta