¡Por fin viernes! Hoy os traemos una receta ideal para acabar bien la semana, unos pasos a seguir muy fáciles para que os relajéis del estrés de la semana y sobre todo, ¡para disfrutar!
Recetas de mojitos hay por todos sitios, está claro. Pero hoy te vamos a contar algún que otro secreto para que la receta salga estupenda, deliciosa, y que, si tienes invitados, ¡quieran repetir! Un cocktail muy fresco, ideal para la primavera y muy fácil de hacer. ¿El ingrediente secreto? ¡Rúcula! Nunca se habría pensado para un cocktail, ¿verdad? Probad a hacerlo, y luego nos lo contáis.
NECESITAMOS
1 Piña
1 bol de hojas de menta fresca
1 taza de Rúcula
Media taza de azúcar moreno
1 vaso de zumo de piña
2 vasos (pequeños) de Ron blanco
Limas
Soda
PREPARAMOS
En primer lugar cortaremos la piña en trozos no muy grandes y reservaremos. El resto de piña, debemos meterlo en la licuadora para utilizar posteriormente el zumo de piña. En un bol grande, echaremos la menta fresca, la rúcula, limas y azúcar moreno.
Machacaremos las hojas todo lo que podamos. Agregaremos a continuación el zumo de piña, el ron y el puré que hemos hecho de piña.
Ahora agregamos hielo y adornaremos con trozos de piña, menta y limas. ¡Listo! No agregaremos el hielo picado hasta servir más adelante, puesto que se puede aguar y perder todo su sabor.
¡A disfrutar del viernes con un cocktail exquisito!
Foto| BakedBree