Shukran, restaurante libanés

0

shukran¿Conocéis la comida libanesa? ¿La habéis probado alguna vez? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo. Restaurante novedoso , cool y contemporáneo se abre camino en Madrid. Se llama Shukran y está situado en la calle Américo Castro, 7. Es un plan apetecible si no tenéis ganas de cocinar o queréis celebrar un día especial.

Este restaurante pretende aunar la gastronomía libanesa con la mediterránea, de tal forma que haya una conexión entre ambas culturas. No se trata del típico local árabe sino que es una alternativa moderna, creativa y además cuenta con una  terraza muy amplia donde puedes disfrutar de los días de verano.

En cuanto a la gastronomía, ofrece una gran variedad de recetas libanesas, adaptadas a la cultura española. Se destaca las verduras de la huerta mediterránea y la carne de ternera blanca. En la carta, podréis encontrar desde el tradicional hommos, presentado en un novedoso formato, hasta el shawarma, conocido a nivel mundial. No solo hay menús diarios sino también de degustación. Una amplia carta para degustar todo tipo de platos. Si no queréis salir de casa, ahora también podéis disfrutar del servicio take-away que ofrece el restaurante.

Shukran fue una iniciativa empresarial llevada a cabo por tres socios. El objetivo era dar a conocer la gastronomía libanesa, a la vez que integran ingredientes mediterráneos. Una apuesta novedosa que por el momento ha tenido grandes resultados.

También se pueden celebrar eventos relacionados con los negocios, así como comidas familiares. Esta abierto a todo tipo de propuestas. Ante la calidad yo no me la juego. Os animo a qué lo visitéis.

 

Imagen: minube

 

 

Dejar respuesta