Samsung EcoBubble te ayuda a limpiar tu ropa de cocinar

0

Hay mucha gente que disfruta cocinando, llegando a ser en algunas casos una auténtica pasión, pero el cocinar tiene un problema y es que es muy fácil mancharse la ropa que llevamos puesta, manchas que en ocasiones son muy difíciles de limpiar.

Si eres de esos que te gusta cocinar pero que te aterra las manchas de la comida, te queremos presentar la lavadora Samsung EcoBubble una lavadora que se caracteriza por su innovadora tecnología EcoBubble basada en burbujas pero que también te llamará la atención por su elegante diseño ya que cuenta con un atractivo acabado de doble cromado.

lavadora eco bubble samsung

La tecnología EcoBubble es muy simple pero que aportará muchos beneficios al lavado de la ropa. Esta tecnología lo que hace es inyectar aire a la mezcla de detergente y agua antes de iniciar el proceso de lavado, lo que permite que el detergente se disuelva mejor y pueda actuar de forma más rápida y directa sobre las manchas. Además este sistema permite que el detergente se active incluso con agua fría, por lo que se trata de una tecnología perfecta para aquellas prendas delicadas y que no se pueden lavar con agua caliente.

Otra de las características de las lavadoras Samsung EcoBubble es su bajo consumo eléctrico lo que nos permitirá un ahorro de energía que se traducirá en unos euros extra para nuestro bolsillo. Además su motor Digital Inverter dura mucho más que otro cualquier motor, ofreciendo una importante reducción del ruido y un menor desgaste. Samsung tiene tanta confianza en sus motores que ofrece hasta 10 años de garantía en estos motores.

Además las lavadoras EcoBubble te permitirá crear tu propio programa de lavado, el cual podrás almacenar y hacer uso de él pulsando un botón.

Si todo esto no es suficiente, Samsung nos presenta también su exclusivo tambor diamante que cuenta con orificios más pequeños para el agua que evita el desgaste de las prendas por el roce, además de facilitar el planchado de las mismas gracias a su función planchado fácil.

Si tienes que cambiar de lavadora, te invitamos a que conozcas de cerca la nueva EcoBubble de Samsung, seguro que te la llevarás a casa.

Dejar respuesta