Restaurante: “El Castillo de las Tinieblas”

0

el castillo de las tinieblas¿Queréis emociones fuertes mientras cenáis? Si es así, no dudéis en visitar el “Castillo de las Tinieblas”, se trata de un restaurante donde solo los más atrevidos se disponen a pasar una velada de muerte. Esta fortaleza está situada en una autopista de Barcelona, alejada de la ciudad, de la gente e inmersa en la absoluta oscuridad.

El aspecto del restaurante es aterrador y siniestro. Al pasar al local el Conde Vademal te enseñará todos los rincones más inhóspitos, acompañado de las ánimas que vagan alrededor de los comensales. También podrás visitar el Museo del Terror, creado desde el año 1998.

Esta velada está continuamente vigilada por la mirada de nuestro anfitrión, el cual dirige y da órdenes a los zombies-camareros para que sirvan a los comensales platos como el fideuá de seres oscuros, colgante de fiambres, pollo poseído sazonado con salsa de tinieblas acompañado con patatas del castillo, langostinos endemoniados, entre otros.

Las brujas con sus pucheros están en la cocina preparando los postres, dándole un toque dulce a este fantasmagórico banquete, como por ejemplo frutas naturales cubiertas de un fondue de chocolate. Aquellos que estéis situados en la primera fila podréis contemplar la lucha entre vampiros y hombres lobos, la pelea entre Freddy y Jason, así como ser testigo de la electricidad oscura de la silla eléctrica.

Como broque final os recomiendo que probéis la cerveza del diablo 666. Será una cena que no olvidaréis jamás. No apta para cardiacos ni miedosos. Por el resto de gente, disfrutad de esta velada aterradora.

Imagen: lugaria

 

Dejar respuesta