Regalar salud, regalar aceite de oliva extra Clemen

0

Porque hacer un regalo es demostrar el cariño que sientes por esa persona, un una buena opción es un aceite de oliva extra, como el de la marca Clemen.

A menudo, cuando queremos hacer un regalo a alguien especial, pensamos mucho en si acertaremos o no, en sus gustos, aficiones… Hoy quiero contaros cómo acertar y sorprender a esa persona especial con un regalo que cuidará su salud. 

El oro líquido es uno de los productos más valiosos y sofisticados del mundo. No, no hablo de fundir el oro sino del aceite de oliva; Seguro que ya habéis oído esta denominación para este producto tan especial. Y es que, la grasa vegetal es un componente indispensable en una dieta mediterránea. No solo es saludable para el cuerpo en general, sino que además, aporta grandes beneficios estéticos a la piel. 

Las propiedades del aceite de oliva

Para los que no lo sepáis, el aceite de oliva se extrae, como su nombre indica, de las olivas. A continuación, pasa por varios procedimientos (no tóxicos ni químicos) y de ahí se obtiene el oro líquido.

Lo cierto, es que tiene una gran cantidad de propiedades que benefician la salud. La primera es que las grasas que pueda contener aporta calorías, pero son beneficiosas para el cuerpo. Sí, ¡es posible!clemen esmeralda aceite

Además, es antioxidante y rico en vitamina E, además de muy fácil de digerir. Somos muchos los que nos preguntamos si cuando calentamos el aceite pierde sus propiedades beneficiosas, y lo cierto es que sigue siendo saludable, incluso cuando se calienta. Consumir aceite de oliva es luchar contra las enfermedades de corazón, problemas de obesidad, la diabetes, y protege contra algunos tipos de cáncer.

Regalar salud con aceites Clemen

¿Por qué os cuento todo esto? Creo que no hay nada más bonito en este mundo que regalar salud. A veces, buscamos regalos y acabamos comprando una camisa o detalle que acabará en el fondo de un armario. Sin embargo, si quieres regalar algo que todo el mundo usa y necesita para cuidar su salud, no hay mejor elección que el aceite de oliva extra de gran calidad. 

Si regalas salud, es porque la persona que va a recibir el regalo te importa, te preocupas por ella y quieres que se cuide. Por eso, regalar aceite de oliva extra es un detalle saludable que además, ¡no pasa de moda! En el momento que regalas un producto saludable, automáticamente estás haciendo un regalo de calidad, premium y con una gran categoría.pack aceite para regalar

Eso sí, no es conveniente ir a la tienda y comprar la primera botella de aceite de oliva que veas, sino que hay que ser un poco más selecto y hacer que ese regalo sea único y exclusivo. Te recomiendo que optes por algún producto premium, un aceite fino con un envase bonito. Y es que a la hora de regalar aceite, lo vamos a hacer en pequeñas cantidades o en estuches decorativos que combinen en aceite con algún otro producto como el vino o el queso. regala aceiteUna buena opción es optar por los estuches de regalo con aceite de oliva virgen Clemen que puedes encontrar en su web: aceitesclemen.com

– POST PATROCINADO –

Compartir
Artículo anteriorIdeas para desayunar cada día de la semana, ¡rico y sano!
Artículo siguienteDiferentes recetas con salmón para platos exquisitos
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta