Receta vegetariana de patatas con chorizo

0

Los chorizos suelen ser muy apreciados en el mundo, de las recetas de cocinaSe pueden consumir solos o combinados con otros alimentos, hoy vamos a preparar una receta especial, que aprovecha los chorizos para combinarlo con otro ingrediente especial,como lo son las patatas; es la receta vegetariana de patatas con chorizo. 

Tal como su nombre lo indica, una receta vegetariana, saludable y deliciosa para quete deleites con los chorizos elaborados con ingredientes vegetarianos y las patatas que siempre son muy apetecibles. Así que si eres vegetariana encontrarás en ésta, una de tus recetas más apreciadas.

Ingredientes: 750 g de patatas, 100 g de arverjas, 8 chorizos vegetarianos, 50 g de espinacas, 2 cdas de cilantro fresco, 3 cebollas blancas en rodajas delgadas, 1/2 taza de crema agria.

patatas

Preparación: Colocar las patatas en una cacerola con agua fría y poner a cocinar a fuego alto, hasta llevarlas a ebullición, entonces reducir el fuego a medio, cocinar sin tapar hasta que estén tiernas al menos unos 10 minutos. En los últimos dos minutos, añadir  los guisantes; escurrir todo y las papas cortarlas en cuadros.

Cocinamos las salchichas en un sartén con un poco de aceite, hasta que  estén doradas y cocidas. Hay que pasarlas ahora a  un plato grande y las cubrimos para que se mantengan calientes. Mientras tanto, hay que mezclar  la papa, arveja, perejil y la cebolla en un tazón. Batir entonces  la crema agria con 1 cucharada de agua fría,  juntos en una jarra. Vertimos sobre la mezcla de papas, esta preparación que hemos batido, y revolvemos bien. Ahora cortar los chorizos en rodajas delgadas, y servir las patatas con la mezcla batida y los chorizos en una fuente de ensaladas.

Está lista para ser degustada por la familia, como una receta agregada a una comida, como una ensalada acompañamiento de otros platos o bien como un plato principal en una comida ligera.

Dejar respuesta