Mañana es un día muy importante para los enamorados ya que se celebra San Valentín. Es un buen momento para sorprender a tu media naranja con unas deliciosas galletas con corazón de chocolate para demostrarle tu amor incondicional.
Son muy sencillas de hacer y el resultado final es realmente delicioso. Un buen regalo para demostrar tu amor a tu pareja. ¿Te animas a poner todo tu corazón en los fogones elavorando estas galletas con corazón de chocolate?
Ingredientes para las galletas con corazón de chocolate
- 250 g de Nutella a temperatura ambiente
- 1 huevo
- 100 g de azúcar moreno
- 135 g de harina de repostería
- 1 pizca de sal
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Cómo hacer paso a paso las galletas de San Valentin
Para empezar a hacer estas galletas debes precalentar el horno a 180 grados. Coge un cuenco y añade el huevo, el azúcar y la crema de Nutella. Con la ayuda de unas barillas, bate hasta conseguir una mezcla. Acto seguido agrega la harina junto con la esencial de vainilla y una pizca de sal. Vuelve a remover hasta que veas una masa compacta. Mete en la nevera durante una media hora.
Pasado el tiempo, espolvorea un poco de harina en la mesa de trabajo y comienza a estirar la masa hasta conseguir que tenga 1 cm de grosor. Con la ayuda de un cortapastas en forma de corazón, ve haciendo las galletas de chocolate y poniéndolas en la bandeja de horno. Seguidamente mete las galletas en el horno y deja hornear durante unos 10 minutos aproximadamente con cuidado de que no se te quemen.
Saca del horno y deja que se enfríen. Ya están listas estas galletas con corazón de chocolate para que se las regales a tu pareja. Sórprendela con estas maravillosas galletas y disfrútalas junto a ella en el desayuno o en la merienda. Un regalo muy dulce y perfecto para el día de San Valentín.