Receta para Halloween de patatas monstruosas

0

Hoy es 31 de octubre y se celebra la famosa noche de Halloween. Es un buen momento para enseñarte a elaborar una original receta para Halloween con la que dejarás boquiabiertos a todo el mundo. Estas patatas monstruosas son muy fáciles de hacer por lo que te pueden ayudar tus propios hijos en su elaboración. Pon atención a los ingredientes necesarios para preparar estas originales patatas monstruosas.

 

Ingredientes que vas a necesitar
  • 6 patatas medianas
  • 200 g de salsa boloñesa o salsa de tomate
  • 150 g de mezcla de quesos para gratinar
  • aceitunas negras o verdes
  • pimientos de piquillo
  • pimienta negra
  • aceite de oliva virgen extra
patatas monstruosas
Fuente: www.alidaskitchen.com
Cómo hacer paso a paso las patatas monstruosas

En primer lugar precalienta el horno a unos 200 grados. Lava y seca las patatas. Acto seguido añade un poco de sal y pimienta negra al gusto. Rocía con un poco de aceite de oliva y envuélvelas en un poco de papel de aluminio y hornéalas durante unos 45 minutos.

Una vez que veas que están tiernas, sácalas del horno y déjalas enfriar. Parte las patatas por la mitad y con la ayuda de una cuchara ve vaciando las patatas. Ten cuidado de no romper las patatas. LLena cada patata de salsa de tomate o de salsa boloñesa. Espolvorea con un buen puñado de queso rallado. Usa tu imaginación y decora las patatas como tú quieras. Corta los pimientos y las aceitunas para simular la caras monstruosas de las patatas.

Mete en el horno y gratina las patatas hasta que veas que el queso se ha fundido. Saca las patatas del horno y sirve inmediatamente estas terroríficas patatas monstruosas que son perfectas para tomar en la noche de Halloween. Espero que te hayan gustado y te animes a elaborarlas para esta noche tan especial.

 

 

 

 

Dejar respuesta