Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Ya queda poco para la noche de Halloween y con un poco de imaginación puedes elaborar recetas muy chulas y originales perfectas para esta noche tan especial. Con estos huesos de merengue sorprenderás a todo el mundo por su forma y por su sabor dulce e irresistible. Si te apetece preparar estos huesos de merngue, no pierdas detalle de los ingredientes que vas a necesitar para su elaboración.

Ingredientes que vas necesitar

  • 6 claras de huevo
  • 300 g de azúcar glass
  • zumo de medio limón
  • una pizca de sal
huesos de merengue
Fuente: www.cookiesandcocktails.com/

Cómo preparar paso a paso los huesos de merengue

En primer lugar coge una batidora con varillas aunque también lo puedes hacer manualmente con la ayuda de unas varillas. Añade a un bol las claras de huevo junto con el zumo de medio limón y un poco de sal. Bate bien hasta montar las claras de huevo. Ve añadiendo el azúcar poco a poco sin parar de remover.

Acto seguido pon el merengue en una manga pastelera con boquilla grande. Coge una bandeja para horno y pon encima papel de hornear. Con la manga pastelera ve echando el merengue en forma de huesos. Para evitar que se rompan, haz la forma de un sólo movimiento. Empieza por un extremo del hueso, sigue por la parte alargada y termina por el otro extremo del hueso.

Finalmente hornea en el horno previamente precalentado, unos 60 minutos a 100 grados. Los huesos estarán listo cuando el merngue esté seco por fuera. Deja enfriar y sirve. Si quieres dar más realismo a los huesos, puedes poner por encima de ellos un poco de mermelada de fresa para simular la sangre. Un plato perfecto para elaborar en esta noche donde los muertos cobran vida. Espero que te animes y decidas preparar estos originales hueso de merengue.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta para Halloween de patatas monstruosas
Artículo siguienteReceta de brownie sin horno
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here