Receta navideña de rollitos de salmón

1

Ya podemos ir pensando en nuestras mejores recetas navideñas; es normal si nos han dado éxito, pueden seguir siendo una rica forma de consentir a todos en casa. Nuestra receta de hoy, es una elección perfecta para los entrantes. Se prepara ricamente y en un 2×3. La receta navideña de rollitos de jamón, es la forma ideal de agradar a tus comensales previo al plato principal de lo que será el más rico de los banquetes navideños.

 Ingredientes: 1 paquete de pan de molde sin corteza, 1 paquete de 250 gr de salmón ahumado, 1 caja de queso a las finas hierbas tipo Filadelfia, 1  diente de ajo muy picado, 20 g de mantequilla aproximadamente.

Preparación: Hay que empezar a preparar la receta navideña de rollitos de jamón.  Poniendo a calentar en un plato un poco la mantequilla asta que quede blanda. Se mezcla el diente ajo muy picadito con el queso a las finas hierbas y la mantequila. Mientras tanto  el pan de molde se estira con un rodillo, rodaja por rodaja, dejándolas muy finas. Se unta encima la mezcla del queso, se pone el salmón sobre el pan de molde con la mezcla y se enrrolla como un brazo de gitano.

Hay que proceder entonces a envolver en papel de aluminio y dejar en la nevera un día. Se quita el papel de aluminio y se corta en rodajas de 1 cm, y está listo para llevar a la mesa. Hay que tener en cuenta que estas recetas varían de país a país porque hay algunos como en España y México donde este tipo de  entrantes son muy apreciados. Así que ya listo ve preparando todo, porque cuando sirvas la mesa, vas a ganarte la admiración de los comensales y todos estarán encantados en disfrutar de tu comida, para el gran banquete de navidad 2012.

1 Comentario

Dejar respuesta