Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El marisco es un producto que no puede faltar en ninguna casa durante estas fechas tan señaladas. Se puede tomar de diversas formas, en esta ocasión te voy a enseñar elaborar un riquísimo cóctel de marisco que hará las delicias de todos.

Es un entrante perfecto para cualquier comida o cena que hagas y lo mejor de todo es que es un plato muy sencillo de elaborar. Si te apetece prepararlo, sólo tienes que tomar nota de los ingredientes y seguir los sencillos pasos para su elaboración.

Ingredientes que necesitas para elaborar el cóctel de marisco
  • 500 gr de gambas
  • 500 gr de langostinos
  • 125 gr de delicias de mar
  • Lechuga
  • Salsa rosa
COCTEL DE MARISCO
Fuente: aquisecocina.blogspot.com
Elaboración paso a paso del cóctel de marisco

En primer lugar coge las gambas y los langostinos ya cocidos y pélalos. Acto seguido coge un bol y añade las delicias de mar picadas finas junto con los langostinos y gambas troceadas. Añade unas 6 cucharadas de salsa rosa. Remueve todo bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Reserva y mete en la nevera. A continuación lava bien la lechuga y una vez bien escurrida, la cortas en juliana y muy fina. Para preparar el cóctel puedes coger unas copas o unos cuencos y ve poniendo en el fondo una capa de lechuga. Acto seguido pon el marisco junto con la salsa rosa. Puedes adornar cada copa con un langostino encima del cóctel.

Sirve inmediatamente y ya puedes disfrutar de este delicioso y riquísimo cóctel de marisco. Puedes servir este entrante antes de la comida o la cena navideña y seguro que triunfas con este plato entre todos tus invitados. Espero que te haya gustado esta receta navideña de cóctel de marisco tan sencilla y fácil de hacer y te animes a prepararla.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorTortilla de berenjenas y queso
Artículo siguienteDelicioso bizcocho de chocolate con nueces

Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here