Receta navideña de cóctel de marisco

0

El marisco es un producto que no puede faltar en ninguna casa durante estas fechas tan señaladas. Se puede tomar de diversas formas, en esta ocasión te voy a enseñar elaborar un riquísimo cóctel de marisco que hará las delicias de todos.

Es un entrante perfecto para cualquier comida o cena que hagas y lo mejor de todo es que es un plato muy sencillo de elaborar. Si te apetece prepararlo, sólo tienes que tomar nota de los ingredientes y seguir los sencillos pasos para su elaboración.

Ingredientes que necesitas para elaborar el cóctel de marisco
  • 500 gr de gambas
  • 500 gr de langostinos
  • 125 gr de delicias de mar
  • Lechuga
  • Salsa rosa
COCTEL DE MARISCO
Fuente: aquisecocina.blogspot.com
Elaboración paso a paso del cóctel de marisco

En primer lugar coge las gambas y los langostinos ya cocidos y pélalos. Acto seguido coge un bol y añade las delicias de mar picadas finas junto con los langostinos y gambas troceadas. Añade unas 6 cucharadas de salsa rosa. Remueve todo bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Reserva y mete en la nevera. A continuación lava bien la lechuga y una vez bien escurrida, la cortas en juliana y muy fina. Para preparar el cóctel puedes coger unas copas o unos cuencos y ve poniendo en el fondo una capa de lechuga. Acto seguido pon el marisco junto con la salsa rosa. Puedes adornar cada copa con un langostino encima del cóctel.

Sirve inmediatamente y ya puedes disfrutar de este delicioso y riquísimo cóctel de marisco. Puedes servir este entrante antes de la comida o la cena navideña y seguro que triunfas con este plato entre todos tus invitados. Espero que te haya gustado esta receta navideña de cóctel de marisco tan sencilla y fácil de hacer y te animes a prepararla.

Dejar respuesta