Receta de yemas de coco

0

Receta de yemas de coco, todos sentimos una especial predilección por los postres. Nos encantan todos los que ya son tradicionales dentro de la cocina española y por ello, hoy traemos para ti esta receta,  tan especial como deliciosa. Así que buscando una receta especial para sorprender a todos en casa.

Con ricos ingredientes, como la nata y el coco te harás de unas yemas de coco, de sabor muy especial. Y claro, siempre podrás guardar las mismas herméticamente para ir disfrutando cuando apetezca, de ellas. 

yemas de coco

Ingredientes: 200 g de zanahorias,  200 g de patatas,  300 g  de azúcar, 100 g  de coco,  2 cucharadas de nata.

Preparación: Comenzamos por poner a cocer las zanahorias y la patatas, en una olla con agua sin sal, dejando que se cocinen hasta que estén tiernas. Luego de que se hayan cocinado, las escurrimos y las molemos usando un tenedor y luego les añadimos 150 g del azúcar y una cucharada de nata.

Ahora hay que mezclar bien todos los ingredientes y formar con la masa que obtenemos con los mismos, unas bolitas pequeñas, que deberemos pasar por el coco y las rebozamos en el mismo.  Cuando hemos cubierto todas las bolitas, las colocamos en papeles rizados  y están listos para degustarse.

Lo mejor de este postre, es que también podrás variar los ingredientes usando por ejemplo kiwis y otras frutas, en lugar de la zanahoria y la patata y tener una deliciosa ración de yemas de coco.

¿Estás lista para comenzar a preparar este postre para los niños? chicos y grandes van a disfrutar de ellas, pero siempre, podrás pensar en usarlas para colocar unas cuantas en la lonchera escolar y estarán tan encantados de tener algo dulce hecho especialmente por ti para su disfrute. Estas yemas están lejos de ser muy llenas de calorías y por ello, las disfrutan chicos y grandes.

Imagen: Cupcakes

Dejar respuesta