Receta de alitas de pollo al limón

0

alitas de pollo

Esta es una receta perfecta, para cuando queremos servir un servicio buffet y permitir que nuestros invitados disfruten, de los más ricos entrantes. Además, es perfecta para cuando queremos una reunión sencilla con los amigos, ver un partido de fútbol o una película y disfrutar de una receta de alitas de pollo al limón, para como quien dice “picar”.

Por lo que sea, que prepares la receta de alitas de pollo al limón, quedarás totalmente satisfecha, además no tendrás que ocuparte por mucho tiempo. Esta es una receta muy fácil.

Ingredientes: 12 alas de pollo, un poco de zumo de limón, un poco de miel, un poco de salsa estilo ketchup, un poco de salsa estilo  Worcester,  1 guindilla roja seca, un poco de romero y sal al gusto.

Preparación: Para esta receta, debemos comenzar lavando y secando bien, las alitas de pollo. Picamos finamente el romero y en un bol, lo mezclamos con cinco cucharadas de zumo de limón, una cucharada de miel, una cucharada de salsa ketchup y una cucharada de salsa Worcester.

Lavamos el pollo y lo secamos bien. Picamos el romero y lo mezclamos con 5 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de ketchup y 1 cucharada de salsa Worcester.  Ahora, procedemos a desmenuzar la guindilla seca y la añadimos a la salsa junto con la sal.

El siguiente paso es, untar bien las alas de pollo con la salsa que hemos hecho al reunir los ingredientes, y colocando en un bol, dejamos que se marine por unos cinco minutos. Luego de ese tiempo, escurrimos la salsa del bol y dejamos las alas nada más, y las colocamos en un sartén con aceite caliente hasta que las mismas estén doradas y crujientes de ambos lados. Colocamos en papel toalla para que escurran un poco el aceite, y están listas para llevar a la mesa.

Imagen: Recipes all type

Dejar respuesta