Receta de pizza vegetariana

0

La pizza es uno de los platos italianos,  más conocidos alrededor del mundo. Existe una gran cantidad de variedades que cambian según los ingredientes que se le agreguen. Hoy te presentamos una receta de pizza vegetariana, ésta es una receta especialmente pensada para aquellos que no consumen carne.

Además, es perfecta para las personas que disfrutan de la pizza, pero que controlando su peso se privan de variedades que tienen más calorías. Esta receta de pizza vegetariana es fácil de preparar y además tiene un sabor muy especial. Así que puedes degustarla sin culpa alguna.

pizza vegetariana

Ingredientes:  1 base para pizz, 1 cebolla,  1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 100 g  de champiñones,  50 g de  aceitunas negras, un poco de  queso tipo  mozarella, un poco de  tomate frito, un poco de orégano.

Preparación:  Comenzamos nuestra receta, limpiando bien las verduras, cortamos el rabito a los champiñones y también lo cortamos en láminas. Luego cortamos en tiras la cebolla y los pimientos a los que previamente hemos retirado la semilla. Las aceitunas debemos cortarlas en rodajas.

Tomamos la base de pizza y encima colocamos una cama del tomate frito, colocando de una manera que toda la base quede perfectamente cubierta.  Luego seguimos con el queso mozarella y ponemos una capa de queso encima del tomate, para seguir luego colocando el resto de los ingredientes encima del queso, para concluir, espolvoreamos con orégano.

Ahora colocamos en el horno precalentado, la pizza a 180º sobre un recipiente para cocinar pizza, dejando que se cocine  entre 10 y 13 minutos. Al cabo de ese tiempo la retiramos y está lista para llevar a la mesa. Acompañemos la misma, de una rica ensalada crocante y una copa de vino o un refresco de frutas, y tendremos una comida muy deliciosa para todos en casa.

El hecho que sea una pizza ligera no implica que podamos abusar de ella, si estás contando calorías para perder peso, una vez a la semana es suficiente.

Imagen: Recetas irresistibles

Dejar respuesta