Receta de sorbete de melocotón

1

A todos nos encantan los melocotones y ya sea en fruto que en ricos postres de melocotón, siempre nos resultan una tentación. Y ahora que ha llegado el verano, el calor apremia y podemos aprovechar para disfrutar de los melocotones en una nueva forma, como postre, frío y delicioso. Con esta receta de sorbete de melocotón, tienes la receta ideal para completar un menú, como postre del momento.

Pero también puedes aprovechar para preparar una merienda que a todos encantará, y claro preparar mucho sorbete de melocotón y mantener en la nevera, para que todos se deleiten con su sabor cuando quieran. Y ya sabes, es temporada de postres fríos y de aprovechar al máximo las ricas frutas como el melocotón.  El melocotón es considerado uno de los frutos más delicados que suele disfrutarse en su madurez por su rico sabor dulce y también cuando está recién empezando a madurar porque su sabor agridulce encanta a todos. Para esta receta elige melocotones en conserva.

Ingredientes: 4 yogures naturales, 1 bote pequeño de leche condensada, 1 bote de melocotón en almíbar.

sorbete de melocoton

Preparación: Retiramos de la lata  los melocotones, y los cortamos en trocitos pequeños. En un bol  hondo, procedemos a mezclar  los yogures con los melocotones y la leche condensada Batimos todo bien con la batidora,  hasta que espese y no queden trocitos de melocotón. Colocamos en un recipiente adecuado y lo colocamos dentro de la nevera para que se enfríe bien. Lo  servimos en copas de helado. Podemos acompañarlo con algunos trocitos de melocotón encima o simplemente el sorbete, a todos encantará. Y ya sabes, puedes agregarle opciones como ricas galletitas dulces.

Esta receta te ganará muchos elogios en casa, donde todos disfrutarán del sabor de melocotón mientras sortean el rigor del calor veraniego que tanta sed nos provoca. Disfruta tu también de tu rico sorbete.

1 Comentario

Dejar respuesta