Receta de sopa canadiense

1

El clima suele ser gélido en Canadá y cuando los días de paisajes de blancas nieves ha llegado, es el momento de disfrutar de las deliciosas sopas. Abundan las sopas en Canadá porque igual abundan los días fríos. Pero cuando se trata de una rica sopa, no hay temporadas especiales siempre se puede disfrutar el sabor delicioso de esta receta de sopa canadiense. 

Ya sea que te decidas a servirla como plato de entrada a una rica comida para la familia, que puede ser el almuerzo o la cena. Y en este sentido, sus ingredientes contribuyen a hacerla una rica opción cuando de ahorrar tiempo en la preparación de un plato,  pero sin perder el delicioso sabor.

Ingredientes: 1 cucharadita de miel de abeja, 1/2 cuchara de sal, 1 cucharadita de consomé de pollo, 2 pechugas de pollo desmenuzadas, 1 pizca de comino y una de clavo molido.

Preparación: Comenzamos poniendo a hervir agua y agregamos la sal , el consomé,  el comino y el clavo de olor. Hay que lavar muy bien el pollo  y ponerlo a hervir y  luego de que haya hervido, lo desmenuzamos hasta  que este listo,  agregar al agua y  dejar hervir por lo menos  40 minutos y agregar la miel.   Es una rica receta para los días fríos,  pero que también viene bien cuando no son tan fríos, debido al rico sabor.

Hay que saber elegir el pollo para nuestra receta de sopa canadiense. Cuando el pollo es muy tierno tiende a ser difícil cocinarlo y cuando es un pollo con cierto tiempo, cuesta más cocinarlo y su sabor no es tan especial, hay que elegirlo en su punto perfecto ni muy joven ni muy viejo.  Esta sopa viene estupendo,  servirla en cuencos de cerámica que mantienen su calor y acompañarla de una ensalada crocante, de vegetales verdes mixtos. Una opción saludable para una sopa nutritiva y sabrosa.

Imagen: Vía

1 Comentario

Dejar respuesta