Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Hoy te presentamos una receta para preparar cóctel Red Apple Sangría, fácil y rápido, y claro también delicioso, para deleitar a las visitas en tus reuniones en casa o para cuando apetezca en medio de una comida familiar. Este es uno de los cócteles más populares en el mundo de la coctelería internacional.  Su color derivado del uso del vino y las notas de sabor del resto de ingredientes hacen de esta rica receta de cóctel Red Apple Sangría, una perfecta combinación.

Ingredientes: Antes de empezar poner a enfriar las copas en la nevera y cuando estén ligeramente frías y sea tiempo también de servir, se colocan 3 oz de vino tinto, 1 oz licor de manzana, 1 oz jugo de arándano, 1 oz de  jugo piña, 1 oz de vodka, 1 oz de granadina, un poco de refresco de limón.

Preparación: Para comenzar colocamos los ingredientes, en el orden en el que aparecen en la lista de ingredientes en una copa y cuando ya estén todos en la copa, se llena el vaso con el refresco de limón, colocando un octavo de naranja, un sexto de limón, 2 perlas de manzana, y dos cerezas. Usar copas grandes que has puesto a enfriar previamente en la nevera.

sangría

Esta es una receta de sangría, basada en el rico sabor y aroma del vino mezclado con lo dulce de la manzana. Como se sabe la sangría tiene su origen en la Península Ibérica a principios del siglo XX y que su nombre se deriva a que para su preparación se usa el vino tinto, que evocaría el color de la sangre, y por ello se le denominaría sangría. Aunque hoy se bebe en todo el  mundo el rico sabor de las regiones españolas aportan a la sangría el sabor delicioso que tiene y que todo mundo sabrá apreciar cuando la prepares para tus invitados.

Imagen: loscoctelesdepaquito

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de sopa canadiense
Artículo siguienteReceta de calamares a la mantequilla
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here