Receta de rollo de carne con espinacas

0

Muchas recetas con espinacas, les hemos mostrado en otros días. Es normal, que recomendemos tanto las espinacas, siendo que son deliciosas y que son ricas en importantes nutrientes que son básicos para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Y también debemos mencionar que muchos no encuentran tan deliciosas las espinacas, y para ellos viene bien la receta de rollo de carne con espinacas, que combina nutrición y sabor.

Ingerdientes: 4 filetes de ternera, 8 hojas de espinacas, 4 palitos de cangrejo, 1.5 dl de aceite, 3 dientes de ajo, 12 tomates cherry, 1 dl de vino blanco, 1 cda sopera de mostaza, 4 cdas soperas de mantequilla, sal y pimienta al gusto, un poco de ricula al gusto.

espinacas

Preparación: Para preparar la receta, debemos colocar los filetes sobre una mesa y achatarlos con las manos sazonando bien con sal y pimienta. Luego hay que poner dos hojas de espinacas y un palito de cangrejo sobre cada filete y enrollarlos atando con palillos.  Se ponen a freir los mismos por los dos lados en 1dl de aceite y cuando ya estén se retiran y reservan caliente.

Ahora hay que picar los dientes de ajo y corarlos en el aceite restante, añadir los tomats cherry, y refrescar con el vino blanco. Incorporar la mostaza, dejar hervir durante un minuto y luego de ese tiempo lo retiramos del fuego. Ahora hay que añadir la mantequilla sin dejar de mover y sazonar con sal y pimienta. Cuando esté listo adornamos con los tomates cherry y la ricula.

Es una manera deliciosa de servir un plato principal saludable y con mucho sabor. Lo puedes acompañar con una rica ensalada crocante y un poco de pan tostado. Además de que viene bien igual para una comida que para una cena. Así que con pocos ingredientes, una rica y saludable comida para todos en casa que estarán encantados.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta