Receta de rebozado de champiñones

0

setas

Una deliciosa receta te traemos hoy, se trata de aprovechar los ricos champiñones. Los champiñones son las setas que todos conocemos, con cualidades de comestibles, tener tronco y sombrero, y portar en su tronco un anillo, ya sea visible o no, una rica opción que se agrega a muchos platos o se convierte como en este caso en el ingrediente fundamental de una receta de rebozado de champiñones.

Los rebozados suelen ser populares dentro de la gastronomía española, y el de esta receta aprovecha el sabor y especial textura de los champiñones para que puedas tener el más rico de los platos con que acompañar un menú para sorprender a la familia y consentirla como te gusta, con ricos sabores.

Ingredientes: 200 g de champiñones, un poco de harina, 2 huevos, un poco de pan rallado, aceite de Koipesol y sal al gusto.

Preparación:Hay que comenzar la receta, limpiando a fondo los champiñones, y eso se hace, quitando las puntas de los pies.Ahora, hay que batir los huevos y pasar los champiñones por la harina, el huevo y el pan rallado.Poner una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente, freír los champiñones, escurrirlos sobre papel absorbente y servirlos calientes.

Una receta que no requiere esfuerzo y se prepara en corto tiempo así que puedas agregarla a tu menú. Además es ideal para quienes apenas se adentran en el mundo de la cocina porque no tienen que intentar complicados detalles para obtener un resultado delicioso como el de este rebozado de champiñones, así que es hora de ir reuniendo los ingredientes y preparando el menú en el que incluirás tu reboza, seguro te queda perfecto y se convierte en una de tus mejores recetas de cocina, para acompañar tus más ricos platos principales.

Imagen: My instagram

Dejar respuesta