Receta de ravioles gigantes

1

Hoy te presentamos una receta internacional que a todos gusta, la receta de ravioles. Parte de la gastronomía italiana, los ravioles son una deliciosa forma de disfrutar una tradicional pasta, y esta receta tiene un agregado más, que no es cualquier receta, es una receta de ravioles gigantes, que es una receta además de deliciosa, muy especial.

Ingredientes: 400 g de pasta,  350 g de salmón ahumado, 25 cl de crema liquida, 20 g de mantequilla, 2 cucharadas. chicas de aceite de oliva, 1 ramo de albahaca fresca, salpimentar al gusto.

Preparación: Comenzar poniendo   a calentar una olla grande, un poco de  agua con unos granos de sal. Cuando el agua hierva, poner los fideos y revolver  inmediatamente. Se le baja entonces,  el fuego desde que se ponga a hervir de nuevo. Dejar cocer  de 10 a 12 minutos a fuego lento. Mientras tanto, corte el salmón en rodajas y recorte cada una en tiras. Derrita la mantequilla en una paila a fuego lento, agregar  las tiras de salmón.

pastas

Luego hay que poner a fuego lento otros 3 minutos. Apagar el fuego, pero dejarlo  todo en la olla. Lavar  la albahaca, secar  con un papel absorbente y cortar  finamente . Agregar  un poco de aceite de oliva, y ponerla aparte. Cuando hayan pasado 10 minutos desde que los fideos empezaron a cocerse, hay que volver a partir el fuego lento  del salmón y agregar la crema liquida, mezclando bien.

Dejar a fuego lento 3 minutos removiendo con delicadeza, apagar el fuego. Hay que   sacar los fideos cuando estén “al dente”. Colocar en una fuente de pasta y ponerle   aceite con albahaca, mezclar y agregar  las tiras de salmón a la crema, probar la sazón y si falta pues salpimentar. Es una receta deliciosa y puedes convertirla en un plato principal o un agregado a una comida principal, además puedes acompañar con una ensalada crocante de las muchas que te hemos sugerido en nuestro apartado ensaladas.

1 Comentario

Dejar respuesta