Receta de pollo oriental

0

Hoy te presentamos una receta especial, que combina el rico sabor del pollo con los vegetales y se convierte en una receta de pollo oriental que además es ligero y por ello, no tendrás que ocuparte de la dieta. Los médicos recomiendan aumentar el consumo de la carne de ave, para así mantener una dieta balanceada y un control de peso sin que por ello debamos padecer de hambre. Y sino debemos padecer hambre tampoco debemos castigarnos con la falta de sabor, y esta receta para preparar pollo oriental, tiene nutrientes y tiene sabor. ¡Te encantará!

Ingredientes: 2 pechugas de pollo picadas en cubos, 1 florete de brócoli, 1 pimiento verde, 2 tazas de apio en rebanadas, ½ cebolla en rebanadas, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, 6 cucharadas de salsa de soya, 1 diente de ajo picado y 1 taza de germinado de soya.

Preparación: Comenzar a preparar nuestra receta de pollo oriental, salteando el pollo con aceite, sal, pimienta y ajo en una sartén. Cuando esté cocido apagamos el fuego y lo retiramos de él. Ahora en una cacerola procedemos a colocar aceite, cebolla, apio, pimiento y el brócoli que hemos partido en trozos, agregamos sal, pimienta y la soya y dejamos cocinarse  por tres minutos,  al cabo de ese tiempo se debe apagar el fuego y agregar el pollo.  Dejamos que se cocine apenas un poco más, no mucho porque el pollo puede ablandarse demasiado y no resultar ya tan grato.

pollo oriental

Como esta receta de pollo oriental tiene sus nutrientes a través de los vegetales que le hemos añadido, no requiere más, podemos entonces optar para acompañante un poco de pasta con una salsa ligera o también podemos cocinar un arroz blanco para acompañar nuestro plato que seguro ha quedo de saborearse siempre.   Si no se quiere partir el pollo en trozos se puede optar por delgados filetes que igual se verán y estarán muy deliciosos.

Imagen: Vía

Dejar respuesta