Receta de pollo con especias

1

A todos nos encanta degustar una receta con polloya sea un plato principal o una ensalada, quizá una rica bocata o puede ser un pastel, la carne de pollo se presta a toda una variedad de opciones. Hoy comprobaremos que hay todavía muchas recetas de carne de pollo por descubrir, como la receta de pollo con especias, que vas a disfrutar preparando y degustando.

La carne de pollo es una de las más saludables, carente de calorías y grasa, es una carne ideal si quieres controlar tu peso o si estás intentando bajar de peso. Además es perfecta para una cena ligera, que para una comida, siempre puedes aprovechar estas recetas de carne de pollo, para alimentarte saludablemente y con mucho sabor.  En esta receta se combinan el sabor de la carne de pollo con el toque rico de las más deliciosas especias.

pollo con especies

Ingredientes: 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de pimienta cayena, 1 cucharadita de pimienta negra, 4 filetes de pechuga de pollo.

Preparación: Comenzamos la receta, mezclando bien  el pimentón, ajo en polvo, sal, tomillo, pimienta cayena y pimienta negra, y lo reservamos. Por aparte, hay que  untar los filetes de pollo con un poco de aceite y cubrir con la mezcla de especias. En una sartén a fuego medio-alt, hay que  colocar el pollo y dorar con aceite por 8 minutos cada lado o hasta que esté dorado. Cuando esté dorado se retira y está listo para servir.

Acompaña de una rica receta de arroz que puedes aprovechar entre las que te mostramos, en el apartado “Arroces” y claro que una ensalada no puede faltar, así que agrega una receta de nuestras ricas ensaladas que te hemos propuesto en “Ensaladas”.  La familia estará encantada con este rico plato de pollo con sabor tan exótico.

1 Comentario

Dejar respuesta