Receta de pollo a la sidra

0

Cuando pensamos en una receta de pollo, es normal que pensemos en una de tantas que ya nos son familiares. Y aunque ésas son deliciosas, hoy te presentamos una receta de pollo a la sidra. Una rica receta que aporta sabores diferentes en muchos nutrientes que ya sabes tu,  posee la carne de pollo y que  esta receta tan especial notarás que realza aún más.

Ingredientes:  un pollo troceado, cuatro patatas, tres cebollas, 2 pastillas de caldo, medio litro de sidra  y una copa de brandy.

Preparación: Cortar  las patatas, después de peladas, en rodajas gruesas y se hace con ellas una cama, cortar ahora las las cebollas y se ponen encima de las patatas. A continuación se pone el pollo en trozos grandes encima de la cebolla, se espolvorean, por encima, las pastillas de caldo, se le añade la sidra y el brandy y se mete en el horno, previamente calentado a 180º, durante una media hora, se retira y se sirve caliente,  con una rica receta de ensalada, de las que podrás encontrar muchas sugerencias en nuestro apartado de recetas de ensaladas.

pollo a la sidra

El pollo es una de las carnes más ligeras y saludables que puede preparar en muchos platos como éste, y agregar a la dieta cotidiana. Para acompañarlo además de una rica y crocante ensalada verde puedes elegir un rico arroz blanco o un arroz con vegetales de los que también en nuestro apartado “arroces” encontrarás muchas deliciosas recetas. He aquí una receta estupenda para comenzar la semana de este verano que ya vamos disfrutando en su agradable calor.

Dejar respuesta