Receta de pizza de salchicha y espinaca

0

Receta de pizza de salchicha y espinaca, una variante de uno de los platos más conocidos en el mundo y que representa a la cocina italiana tan apreciada y deliciosa. Así que puedes preparar en casa la pizza, aprovecha ingredientes nutritivos como la espinaca y sabores especiales combinando como la salchicha y prepara suficiente porque todos van a querer más.

receta de pizza de salchicha
Fuente: Wikipedia

Receta de pizza de salchicha

Para poder preparar la receta de  pizza de salchicha y espinaca, vamos a necesitar, masa para pizza, ketuchup, salchichas de ternera, espinacas frescas, ajos, queso emmental rallado, mozzarella rallada y un poco de orégano seco.

Preparación de la receta de pizza

Para que puedas preparar en casa un rico plato como es la  receta de pizza de salchicha y espinaca, debes proceder de la manera siguiente, hay que comenzar por extender la masa en una mesa ligeramente enharinada, y verter sobre ella un par de cucharadas de salsa ketchup y extender del centro hacia los bordes haciendo círculos con una cuchara.

Ahora, hay que pelar y picar los ajos y repartir  por toda  la masa. Lo siguiente es trocear las salchichas de ternera y colocarlas sobre la masa, regar con un poco más de la salsa ketchup y colocar encima las hojas de espinacas que hemos lavado y secado. Hay que elegir las hojas más frescas.

El paso siguiente es cubrir la pizza con los  quesos emmental y mozzarella rallados. Y ponemos a hornear la pizza en el horno precalentado a 200º C. En unos 20 minutos y cuando la pizza esté dorada y el queso se haya fundido o cuando la masa esté dorada y los quesos fundidos retiramos del horno y está lista para disfrutar sola o acompañada de una ensalada de tomate y lechuga.

La pizza es uno de los platos tradicionales de la cocina italiana, específicamente de la cocina napolitana de la que es claro está uno de los platos más emblemáticos. La misma puede prepararse con muchos variados ingredientes y las hay hasta vegetarianas para que todos puedan deleitarse con el rico sabor y la consistencia de las pizzas. Así que prepara en casa una pizza casera que sabrá deliciosa no lo dudes.

Dejar respuesta