-

Receta de manjar de chocolate

Nada como deleitarse y consentir a la familia, con una receta de postres de chocolate. El chocolate es uno de los más ricos ingredientes, para hacer toda clase de especiales platos de postre. Y claro que, el chocolate es uno de los más apetecidos sabores. Ahora podrás tener en casa otra rica receta, para preparar ahora se trata de receta de manjar de chocolate.

Una receta fácil y práctica para deleitarse con el sabor especial del chocolate, no tienes que complicarte, porque es una receta fácil ni tienes que temer no acertar, ésta es una rica receta que siempre sabe bien para cualquier momento, como merienda o como acompañamiento de un rico banquete para la familia o los amigos.

Ingredientes; 150 g de malvaviscos miniatura, ½ taza de crema de vainilla, 80g de chocolate semi-dulce, 2 cdas de jugo de naranja concentrado, 1 ½ taza de crema batida, 2 claras de huevo y 175 g de naranjas en gajos.

manjar

Preparación:  Comenzamos nuestra receta de manjar de chocolate, poniendo en una cacerola, a derretir los malvaviscos con la crema de vainilla y el chocolate. Agregamos ahora  el jugo de naranja y retiramos  del fuego; dejamos que se enfríe. Ahora vamos a batir  la crema y agregarla a la mezcla ya fría, que hemos dejado antes en la nevera.

Es el momento de que continuemos preparando la receta, ahora hay que batir las claras de huevo hasta que estén firmes y las agregamos  a la mezcla. Ahora hay que añadir  los gajos de naranja. Lo devolvemos de nuevo a la nevera, ahora durante tres horas, para que cuaje y se enfríe perfectamente.

Una dleiciosa manera de disfrutar del chocolate. Cierto es que la figura nos reclama no consentirnos mucho  con el chocolate pero igual que tantos otros alimentos, el chocolate puedes disfrutarlo siempre que sea con moderación.

Avatar
Noemihttps://solorecetas.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...