Receta de manjar de chocolate

2

Nada como deleitarse y consentir a la familia, con una receta de postres de chocolate. El chocolate es uno de los más ricos ingredientes, para hacer toda clase de especiales platos de postre. Y claro que, el chocolate es uno de los más apetecidos sabores. Ahora podrás tener en casa otra rica receta, para preparar ahora se trata de receta de manjar de chocolate.

Una receta fácil y práctica para deleitarse con el sabor especial del chocolate, no tienes que complicarte, porque es una receta fácil ni tienes que temer no acertar, ésta es una rica receta que siempre sabe bien para cualquier momento, como merienda o como acompañamiento de un rico banquete para la familia o los amigos.

Ingredientes; 150 g de malvaviscos miniatura, ½ taza de crema de vainilla, 80g de chocolate semi-dulce, 2 cdas de jugo de naranja concentrado, 1 ½ taza de crema batida, 2 claras de huevo y 175 g de naranjas en gajos.

manjar

Preparación:  Comenzamos nuestra receta de manjar de chocolate, poniendo en una cacerola, a derretir los malvaviscos con la crema de vainilla y el chocolate. Agregamos ahora  el jugo de naranja y retiramos  del fuego; dejamos que se enfríe. Ahora vamos a batir  la crema y agregarla a la mezcla ya fría, que hemos dejado antes en la nevera.

Es el momento de que continuemos preparando la receta, ahora hay que batir las claras de huevo hasta que estén firmes y las agregamos  a la mezcla. Ahora hay que añadir  los gajos de naranja. Lo devolvemos de nuevo a la nevera, ahora durante tres horas, para que cuaje y se enfríe perfectamente.

Una dleiciosa manera de disfrutar del chocolate. Cierto es que la figura nos reclama no consentirnos mucho  con el chocolate pero igual que tantos otros alimentos, el chocolate puedes disfrutarlo siempre que sea con moderación.

2 Comentarios

  1. Si hay ingredientes, en el texto están. Aquí te los repito: 150 g de malvaviscos miniatura, ½ taza de crema de vainilla, 80g de chocolate semi-dulce, 2 cdas de jugo de naranja concentrado, 1 ½ taza de crema batida, 2 claras de huevo y 175 g de naranjas en gajos.

Dejar respuesta