Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Una de las grandes recetas de pasta es aquella con la que podemos preparar macarrones. Y aunque seguro que ya los has intentado alguna vez, con esta receta para macarrones te saldrán más deliciosos y se harán en corto tiempo.

Ingredientes: 250 gramos de macarrones, 1/4 kg de tomate frito, 2 cebollas medianas, 100 gramos de queso mozarrella rallado, aceite de oliva 1 hoja de laurel, 2 dientes de ajo, sal y pimienta negra molida, un poco de orégano.

Preparación: Poner a freír las cebollas muy picaditas con tres cucharadas de aceite y sal. Cuando las mismas estén a medio freír, añadir  los 2 dientes de ajo picados o cortados muy finos. La cebolla estará frita cuando esté blanda y entonces, añadir el tomate ya frito y el orégano. Tras calentar la mezcla se aparta del fuego para su posterior uso como salsa de los macarrones. Poner en el   fuego una cacerola con abundante agua, una hoja de laurel y tres cucharadas de aceite de oliva. Cuando empiece a hervir, agregar sal y los macarrones. Mover con una cucharada de madera y cuando empiezan a hervir de nuevo, bajar el  fuego, sin que dejen de hervir y se van removiendo de vez en cuando. Generalmente se dejan unos 8 minutos.

macarrones

Escurrir los macarrones en una escurridera. Se prepara una rustidera untada con un poco de aceite; primero se echa la salsa ya preparada de tomate-cebolla junto con los macarrones ya perfectamente escurridos y se mezcla bien. Finalmente se le echa el queso rallado  por encima y se introduce la rustidera al horno donde se dejan gratinar a temperatura media.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de puré de calabacín
Artículo siguiente!El vino lo pongo yo! Alceño Rosado

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here