Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Dentro de las recetas para pastas, hay toda una variedad en donde elegir. Claro las pastas son una forma deliciosa de alimentarse y contra lo que pudiera pensarse, no son especialmente engordantes, como toda comida, comida en exceso puede agregar kilos a tu figura pero comiendo como debe ser, la pasta se convierte en un alimento delicioso y variado porque abundan las recetas como ya hemos dicho.

Los macarrones son ampliamente conocidos como parte de algunas recetas de la cocina española moderna  porque fue a mediados de los años  ’60 cuando se popularizaron en Europa y se fueron agregando a muchas recetas. Su origen es italiano,  un tipo de pasta confeccionado con agua, harina de trigo y, a veces, huevo, que suele tener forma de tubo alargado, debido a su versatilidad para recetas de cocina y precio los macarrones se han difundido en casi toda Italia y otras partes del mundo.  Nuestra receta de hoy, una rica receta de macarrones con leche.

Ingredientes: 1 paquete de macarrones, 3 latas de atún grandes, 1/2 kg de  tomate triturado natural, pimienta y sal al gusto, queso Parmesano rallado, un poco de orégano, 2 litros de leche.

macarrones con leche

Preparación: Picamos la cebolla con un poco de sal, sofreímos en una cazuela donde se van a cocinar los macarrones. En un bol mezclamos todos los ingredientes: el atún, el tomate natural que hemos triturado, los macarrones y la leche. Echamos todo a la cazuela donde hemos frito antes la cebolla y se mezcla bien de nuevo. Cuidando de que la leche cubra todos los macarrones,  dejamos cocinar y cuando los macarrones estén listos dejamos reposar por alrededor de 5 minutos. Esta listo para servir, colocamos en una fuente para pastas y llevamos a la mesa. Podemos agregar unas variantes, espolvorear queso por encima o bien picar un poco de perejil y echar por encima también.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorDesventajas de la comida rápida
Artículo siguienteDe cafés…
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here