Receta de huevos con verduras

1

Hoy te presentamos una receta que variará, todas aquellas que conozcas para preparar huevos. Sencillamente porque ésta es una manera fácil y rápida de preparar huevos fritos con verduras. El plato perfecto para un suculento desayuno que gustará a todos. No te compliques mucho, que no se necesitan grandes malabares en la cocina para servir ricos platos en la mesa.

Esta receta de huevos con verduras tiene el añadido de que, es muy nutritiva por sus variados ingredientes, así que no tienes que preocuparte por el aspecto nutrición, porque vitaminas y demás nutrientes obligados en la dieta están presentes en esta rica forma de consumir huevos, uno de los alimentos básicos de una dieta balanceada.

Ingredientes: dos huevos, 3 tomates pequeños, dos zanahorias, un poco de cebolla, unas hojitas de perejil, aceite de oliva y sal al gusto.

huevo

Preparación: Colocamos un poco de aceite en  la sartén hasta que se caliente, echamos  el huevo a la sartén y removemos  hasta que se haga como un revuelto. Es el momento de echarle  la verdura que previamente hemos cortado en trozos pequeños y volvemos  a remove, todo muy bien. Hacemos un agujero en medio y echamos  el otro huevo. Luego,  esparcimos  la clara por todos lados y dejamos  la yema sin que se rompa,  en el medio, agregamos un poco de sal y está listo para servir. Llevamos a la mesa acompañado de pan tostado con ajo o margarina según sea el gusto.

Estos huevos se pueden servir solos o acompañados de otro plato más ligero como avena, si se sirven por las mañanas. Es una nutritiva, como hemos dicho antes, receta para preparar en un 2×3 y el mismo podemos servirlo a chicos y grandes porque todos encontrarán en ello, el plato más delicioso para un buen comienzo del día, con mucho sabor.

Compartir
Artículo anteriorCóctel de langostinos
Artículo siguienteAros de cebolla
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

1 Comentario

Dejar respuesta